CAMPING BOLNUEVO
por ram 19/05/2010 0:41:13
Hola,alguno de vosotros me sabria informar sobre el camping Bolnuevo de la playa de Mazarron,no encuentro informacion de el,solo me han comentado que es grande y esta cerca de la playa.Gracias
Re: CAMPING BOLNUEVO
por Piju 19/05/2010 11:12:24
Hola ram, yo estube hace 7 años, no se lo que habrá cambiado desde entonces, de aquellas tenía poquísima sombra, lo que sí que está en primera linea de playa y es grande, el camping se llama playa mazarrón y está en el pueblo de Bolnuevo supongo que es el mismo que preguntas aquí te dejo su pagina por si te sirve http://www.playamazarron.com/
un saludo
Re: CAMPING BOLNUEVO
por vialte 13/06/2010 0:42:25
Hola ram,yo estuve el fin de semana pasado y el camping esta muy bien,Todas las parcelas tienen sombra de rafia pero te recomiendo que aparte te lleves tu algo de sombraje y muchos ventiladores porque hace bastante calor.Por el camping vas a la playa,aunque a mi no me gusto mucho.Los aseos estan bastante limpios,aunque aun no es temporada alta,pero estan bastante bien.Resumiendo,es un camping que yo recomendaria y al que pienso volver en cuando pueda,espero que te haya servido de algo esta opinion y que lo disfrutes.Chao.