Camping en Asturias
por Jouse 04/05/2011 0:53:40
Hola, muy buenas a todos. Estamos pensando en ir de vacaciones unos días este mes de agosto a Asturias y me gustaria que me recomendarais algún camping cerca de la costa. Vamos con dos niños y un convertible. He estado mirando en los foros algunos camping y la verdad es que no hablan maravillas precisamente de ellos. Por Favor, echadme una mano. Muchisimas gracias a todos por adelantado.
Nos Vemos.
Re: Camping en Asturias
por francisco 02/06/2011 19:46:45
Nosotros estuvimos el año pasado en el camping Los sauces de Ribadesella y lo que mas nos gusto son la amplitud de las parcelas, el camping es totalmente plano y el precio es realmente economico. No tiene piscina pero quien quiere una piscina teniendo la playa a 2 minutos. A demás hay un supermercado muy grande a dos calles. Tambien en Ribadesella esta el camping "Ribadesella". En un prinicipio era nuestra primera opcion pero cuando lo vimos nos desencantó mucho. Consultamos en el pueblo y nos recomendaron Los sauces. Es genial. Si me das tu mail te puedo enviar algunas fotos para que veas las parcelas, instalaciones, etc.
Saludos
Re: Camping en Asturias
por Jouse 07/06/2011 23:31:39
Hola, Francisco. Muchas gracias, habiamos pensado en Ribadesella, pero creo que el "problema" va a ser que vamos en agosto y si no estoy equivocado el descenso es el primer fin de semana. Estuvisteis allí en agosto? y si fue así, que tal? hay mucho jaleo? no nos gusta mucho el jaleo. Un saludo.