de verguenza la guia oficial de la fecc

Inicio > Foro

Foro

De verguenza la guia oficial de la FECC

• De verguenza la guia oficial de la FECC
    por xisco 01/08/2011 20:49:33
    Despues de gastarnos una pasta en LA GUIA CAMPING DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE CLUBES DE CAMPING, emprendemos el viaje para centro europa con la guia en la mano,
    sintiendonos mas seguros, pues viajamos con dos crios.
    No se lo han currado para nada, simplemente lo habran copiado de alguna revista o de internet.
    Solo os pondre un ejemplo, nos dirigimos hacia Praga, al camping INTERCAMP KOTVA, notiene ni puerta, la recepcion es un modulo pequeño en el cual no hay nadie y un timbre.
    Aparece un tio sucio, la guia dice que se habla español, ni papa de español. Nos hace la cuenta en un trozo de papel y un lapiz y me pide un pasaporte.
    Le digo que antes quiero ver los aseos. ¡ QUE ASCO! todo hecho una porqueria, no se habian limpiado en meses, muy sucio. Los grifos goteaban, y el lavabo tenia la mancha del goteo de hacia meses etc etc etc. La guia no es mas que un pilla dinero. Es denunciable.
  • Re: De verguenza la guia oficial de la FECC
    por Sun Roller 21/08/2011 21:50:28
    Siento lo que te ha ocurrido. La verdad es que desplazarse hasta tan lejos sin conocer el terreno y encontrarse con un planchazo así, no es para menos. De todas formas es bueno saberlo. Gracias por el aviso. Un saludo.
    por Sun Roller 21/08/2011 21:52:24
    Se me olvidaba... es la única guía que conozco a la que se le despegan las páginas al poco tiempo de uso.
    por Arjimen 23/08/2011 11:15:42
    Hola, además de mirar en Internet (la página del camping, foros, google maps, comentarios al camping en trivago, etc.), la mejor guía es Europa Camping Caravaning (ECC). Es fiable, precisa, aporta un montón de datos útiles e interesantes. El único problema es que está en alemán, pero al final hay unas páginas donde traducen las leyendas e iconos utilizados. Después utilizan una serie de términos, especialmente en la localización, que debes traducir por tu cuenta (por ejemplo, berschildert significa que a partir de cierto momento el camping ya está 'señalizado' en la carretera). Existe también versión en internet:
    http://www.ecc-campingfuehrer.de/
    Un saludo
    por ROSER$$ 31/08/2011 19:55:14
    Hola Xisco yo tengo 3 guies y la mejor la que te dan con la goldcar , sobre todo Europa, soy campista hace muchos años y con esta no me ha pasado nunca, con la tuya las coordenadas de los campings no son correctas (por segundos) y sobre todo busca los municipales son economicos y estan bien no de lo mejor pero para una noche , si no tienes la goldcar es muy interesante por la calidad de los camping y precio unico 15 e. son todos de primera lo inconveniente es que en Agosto hay pocos son a partir del 10 para adelante hay mas de 600 camping. Si quieres mas informacion te paso mi mail ( roser.aroca@hotmail.com )
  • Español
  • Català