la tarjeta de socio

Inicio > Foro

Foro

LA TARJETA DE SOCIO

• LA TARJETA DE SOCIO
    por SANTI 08/06/2010 21:50:24
    INDICAR QUE HE SOLICITADO LA TARJETA HACE MAS DE UN MES Y TODABIA NO LA HE RECIBIDO EN MI DOMICILIO, INDICAR TIEMPO MAXIMO DE ESPERA.
    SALUDOS Y GRACIAS
  • Re: LA TARJETA DE SOCIO
    por Curro 09/06/2010 16:46:03
    A mi me pasa lo mismo la he solicitado no se exactamente el tiempor pero creo que como tu y todavia no he recibido nada de nada, un saludo.
    por Amparo 13/06/2010 8:36:24
    Hola soy Amparo,
    Me he hecho socia ahora mismo y me he imprimido la tarjeta en color y a tamaño real. Creo que de momento puede servir, la probaré en Julio, un saludo. Amparo
    por SANTI 13/06/2010 11:05:33
    HOLA AMPARO, AGRADEZCO ME INDIQUES COMO REALIZAR EL IMPRIMIR LA TARJETA DE SOCIO, COMO INDICAS EN TU COMENTARIO
    por TONINA 14/06/2010 8:52:20
    Hola Santi,

Yo hice lo mismo que Amparo, la imprimi y plastifique porque cuando me la enviaron por
    correo electronico me dijeron que esta ya me serviria. Lleva mi nombre y numero de socia
    y plastificada que bien.
    por SANTI 14/06/2010 21:47:22
    Tonina,
    El tema es que tampoco he recibido la tarjeta por correo electronico o es que no la he solicitado correctamente. Tu la recibiste por correo electronico una vez solicitada o tubiste que esperar un tiempo.
    Agrdezco tus comentarios.
    Saludos
    Santi
    por Curro 15/06/2010 14:54:01
    Yo tambien hare lo mismo, me la imprimire y esperare a que llegue la tarjeta titular si es que llega alguna vez a este paso ni para navidad, un saludo.
    por TONINA 16/06/2010 21:08:40
    Hola de nuevo,
    Recibi un correo electronico con una direccion para activar la cuenta y finalizar el registro.
    En el correo habia un enlace y allí tenia el carnet.

http://www.vayacamping.net/vy_aspx/usuarios-alta.aspx?user=78272bd1b991b2e7a40b146599e18c99&idioma=es

(Alta en el Club de Usuarios de Vayacamping)
    Espero que te sirva...un saludo
    por TONINA 16/06/2010 21:13:09
    ¿COMO CONSIGO LA TARJETA?
    - Para solicitar la tarjeta VAYACAMPING CLUB hay que estar previamente registrado como usuario de VAYACAMPING.
    Si has participado en alguna ocasión en el forum, o utilizado el mercadillo probablemente ya estás registrado. Puedes hacer una comprobación previa desde la sección "Usuarios" de la página principal del portal, y si no lo estás, registrarte desde esa misma sección.
    Una vez registrado, vuelve a entrar en tu "Panel de control" de la sección "Usuarios" y ya puedes pedir la tarjeta, que se enviará gratuitamente por correo a tu domicilio (dentro del territorio español).
    Se puede imprimir una copia en cualquier otro momento entrando en el "Panel de Control". Esta copia es perfectamente válida.
    por gersansi 17/06/2010 11:51:49
    Yo tambien la solicité hace un montón y no la he recibido.
    por SANTI 17/06/2010 22:45:09
    Hola,

He hecho lo que nos indica Tonina y he conseguido la tarjeta, la he imprimido y la he plastificado ha quedado perfecta, espero no tener problemas, voy a Paris de camping, si hay problemas os los comento a la vuelta.

Gracias a todos
    Saludos
    Santi
    por fent 06/07/2010 23:39:48
    hola soy amparo, y hace una semana que pedi la tarjeta, y hoy la he recibido. gracias por mandarmela, pues me voy dentro de dos semanas de vacaciones, ahora quisiera recibir la guia,espero que llegue antes de vacaciones
    por Pepemi 07/07/2010 17:28:55
    Ya tengo las 2 cosa, la guia y la tarjeta. Las pedi el 25 de junio, la guia vino el 29 de junio y la tarjeta hoy.
    Muchas gracias
    por kakoeta 15/07/2010 16:30:00
    Yo solicite las 2 cosas hace 2meses y medio,y hoy me ha llegado la guia,y todavia no ha llegado la tarjeta.
  • Español
  • Català