viaje a galicia

Inicio > Foro

Foro

Viaje a Galicia

• Viaje a Galicia
    por calderete 01/03/2010 0:25:21
    Quisiera ir este verano a Galicia, aconsejadme algun camping o rutas. Voy con dos crias
  • Re: Viaje a Galicia
    por martes 15/03/2010 18:26:14
    Hola, yo he estado en la costa de Lugo el año pasado. En el pueblo de Foz situado en la mariña lucense, no es un pueblo muy bonito, excepto sus playas aunque son salvajes y frías, estuvimos en el camping de playa de Llás pero no te le aconsejo porque es muy pequeño, hay otro cerca que se llama San Rafael que es más grande. Cerca está Burela es un pueblo precioso muy animado con playas tranquilas y transparentes con Bandera azul, te recomiendo que lo visites, el camping no lo conozco. Lo que más nos gustó fue la zona de Cervo en el centro de la Mariña lucense, el pueblo pesquero de San Cibrao y su fábrica de cerámicas Sargadelos, esto es para hacer rutas de interior. Si me acuerdo de más te lo digo
    por calderete 16/03/2010 16:53:22
    muchas gracias, los mirare a ver que tal
    por paula 18/04/2010 0:47:45
    toda la ruta de la costa es preciosa, desde el norte al sur. los estan todos genial, yo concretamente conozca los de las rias baixas, el siglo XXI, el playa america, aldan, francon, limens, todos son campings chulis hasta con niños...
    por garamelo1963 05/06/2010 20:34:32
    el camping ria de arosa 2 es espetacular esta en la puebla del caramiñal , dentro del barbanza.
  • Español
  • Català