compra de caravana de segunda mano
por chemi 09/07/2011 0:37:18
Hola,
queremos comprar una caravana seminueva, de menos de 750 K y con literas. Todas las que vemos, son a mi entender muy caras. Quisiera saver que pensais. Por una caravana 3,70 de siete años con extras, me piden 8.000 ?. Por una caravana 3,70 de 3 años sin extras, tambien 8.000?, y las he visto nuevas sin extras por 8.900 ?, pero no puedo gastarme tanto. Quiero gastarme 6.000 ?, pero me venden "cafeteras". Creeis que haciendo un esfuerzo , si me gasto los 8.000?, en una de estas dos, estaría haciendo una mala compra?
Re: compra de caravana de segunda mano
por monti 11/07/2011 0:37:03
Hola Chemi
Ve con cuidado con las caravanas d 2ª mano, por precio la de tres años, repasa bien cofres, armarios, si tiene nevera,ventanas, luces, cajones etc. si tiene wc. quimico que no esté roto, por debajo que no este podrida, pide una revisión de estanqueidad, si te ponen pegas no la compres mejoor una de nueva, es mi consejo, llevo mas de 20 años haciendo ccamping y he tenido ya 4
por chemi 11/07/2011 17:15:35
Muchas gracias por contestarme.
Ayer fuimos a ver una seminueva y nos ha encantado, tiene 3 años.
El precio es perfecto, se diferencia en 4000? con una nueva.
Los propietarios me han dado mucha confianza y la caravana está nueva, se nota y se "huele", creo que he encontrado la que buscaba, este fin de semana seguramente me la traeré.
Yo vendía la mia con 18 años y la verdad hay muchísimas diferencia y como también sabia lo que quería, he ido más segura a la compra.
Recapacité y pensé que aunque tengan muchos extras, los años pesan en las caravanas.
Ya os contaré como salió.
Un saludo
por 11/07/2011 19:20:46
El otro día colgué un anuncio, puesto que vendo una caravana Roller Aloha 435-F. Ya veo que te has decidido, pero en cualquier caso, te comento que la mía está muy bien (y no es porque sea mía). Pido por ella 4000, lo digo por si a tí no te interesa, que lo tengas en cuenta por si alguien te pregunta. Un saludo y que tengas suerte con la compra.
por pepemanu 29/08/2011 21:10:26
si todavia no la has comprado vendo una burtsner 490 3ambientse que ests muy bien se puede ver con todo no la gastamos y solo ha salido 10 dias al año por vacaciones siempre cerrada esta en el foro pero no consigo cambiarle el precio 8000e ahora7500e si estas interesado te la enseñariamops encantados.
por 09/04/2012 18:50:17
Hola todavia buscas caravana, tengo 2 i 1 comanche, si todavia te interesa podemos hablar