recambios para tienda de campaña
por mevipa 29/07/2010 22:35:36
Hola, tengo un problema, quisiera a ver si alguien me lo puede resolver.
Se me ha roto una varilla de fibra de vidrio de mi tienda de campaña mide 10 mm sin el tubito que las une y 11.5 con el tubito, y de largo mide 60 cm, el problema es que no encuentro por ningun lado establecimientos donde comprarlas o poderla arreglar, no se que hacer, llevo cerca de un mes buscando y nada, y para el dia 15 de agosto tenemos pensado ir de camping, que puedo hacer.
Quedaria eternamente agradecida a quien/es pudieran ayudarme. Vivo en Cádiz.
Gracias anticipadas
Re: recambios para tienda de campaña
por Pepemi 02/08/2010 15:49:20
Hola;
En primer lugar deberias de mirar en la tienda donde la compraste ya que, aunque no este ese modelo es facil que en modelos posteriores se siga usando.
En segundo lugar mira a ver en otros sitios donde vendan tiendas y mira a ver si tienen ese modelo de varilla.
En tercer lugar si no lo encuentras busca una de igual diametro y si es mas larga cortala, es facil.
En cuarto lugar, si no encuantras nada, compra un juego completo de varillas en alguan tienda donde vendantiendas y adptalas a tu tienda.
En quinto lugar, puedes suplir la varilla de fibra por una varilla metalica, de acero inoxidable que son faciles de encontar en los centros de bricolage.
Y por ultimo, si no encuentras, repara la rota. Recubrela con cinta aislante o con cinta a mericana, si esta rajada longitudinalmente y luego usala en la parte mas inferior, donde no hace mucha fuerza, no la pongas donde tenga que hacer curva que se volvera a romper.
Suerte
Re: recambios para tienda de campaña
por mevipa 13/08/2010 14:42:34
Muchas gracias por tus consejos; pero menos la ultima opcion que me has dado, las demás las he puesto en práctica, y no he obtenido ningun resultado; aunque por si le vale a alguien, o a ti mismo, he agudizado el ingenio y he hecho un remiendo; he comprado pasta de fibra de vidrio, una tela de las que se usan para la chapa, tipo velo y he heco un remiendo, este fin de semana probare si funciona, sino es asi, que me han dicho que si, pues siempre me queda hacer tu última opcción, así, vuelvo a repetirte que gracias.