viaje a paris
por picapiedra 09/06/2010 19:41:42
agradeceria recomendaciones para viaje a eurodisney, campings cosas a visitar y la maxima información que me podais dar muchas gracias
Re: viaje a paris
por marines 23/06/2010 19:08:34
mi familia y yo vamos este año por primera vez a eurodisney, hemos reservado un camping a 20 km de alli y 20 km. a Paris, parece tener buena pinta, pero ya sabes hasta que no lo vea no podré comentar nada. Tiene buenas combinaciones de transporte, tanto para disney como para paris, RER (tren de cercanías) autobuses, etc. el camping se llama LE PARC DE PARIS, y deberías reservarlo desde aquí. Luego si vais a entrar en los parques de atracciones, te recomiendo que saques las entradas desde Internet, hay una oferta de 4 días por 3, que solo la compras por internet en (www.disneylandparis.es, reserva tus entradas para los parques) y te sacas la ENTRADA CELEBRACIÓN 4 DÍAS POR EL PRECIO DE 3 - 2 PARQUES, bueno depende de los días que tengas para estar.
Bueno ya en Paris, ya sabes los autobuses que hay de paseo por la ciudad, etc.
yo toda la información la he sacado por Internet, porque bueno, para gustos colores.
Espero que te vaya bien, al igual que a todos nosotros.
por Xineti 05/08/2010 21:51:43
Hola,
Nosotros y unos amigos hemos reservado plaza en el mismo camping del 16 de agosto al 21. Tampoco sabemos nada sobre el mismo pero esperamos que todo sea correcto.
Con respecto al tema de las estradas nos estamos planteando el comprar la ENTRADA CELEBRACIÓN 4 DÍAS POR EL PRECIO DE 3 - 2 PARQUES. No he encontrado referencias sobre esta modalidad de adquisición de entradas, sabes si està sujeta a algun tipo de limitación?
Un saludo
por GAGLIN 14/09/2011 21:23:35
Francia es una excelente opcion de viaje, a mi me ha encantado desde que lo recorri; es un bello pais, turistico si los hay.
En especial yo recorri Paris, pues me gusto el acento romantico que la envuelve.
En la ciudad parisina donde uno se puede encontrar con una esplendida Torre Eiffel, a la orillas del río Sena y siendo uno de los monumentos más visitados del mundo.
O puede recorrer y caminar por La Catedral de Notre-Dame, una de las catedrales francesas más antiguas de estilo gótico.
Sin olvidar destinos como El Arco de la Fraternidad, Basílica del Sacré Coeur, El Carrusel del Louvre y el Museo Louvre.
Y otros lugares mas, algunos de índole histórico; pero que mas allá de ello, no olvidan su toque de romanticismo.
A mi este destino me impacto y me gusto mucho; creo que es sin duda una de las ciudades mas importantes de Europa.
Y donde, ademas, uno se encuentra con muy buenos hospedajes, de toda clase de estilo, yo me he inclinado en varias oportunidades por <a href="http://www.clickbed.com/paris-apartments-2-4.html">cheap apartments in paris</a>, que resulto ser de buen servicio, ubicacion; y con calidad en las habitaciones.
Recomiendo que visiten París, pues no se arrepentirán de la elección.