camping en la costa valenciana

Inicio > Foro

Foro

Camping en la costa Valenciana

  • Camping en la costa Valenciana
    por Silvia 14/03/2010 18:00:46
    Hola estoy buscando un camping al lado de la playa (vamos que se pueda ir caminando), pero que también tenga piscina, para pasar un par de semanas en agosto. Viajamos con dos niñas de 6 y 8 años, que les encanta la playa y la piscina. También nos interesaría que las parcelas no fueran muy pequeñas, (ya que el remolque tienda que tenemos es bastante grande), y que tengan bastante sombra. Gracias
  • Re: Camping en la costa Valenciana
    por calderete 16/03/2010 16:55:00
    Sin duda alguna el camping la marina de Guardamar. Las crias se lo van a pasar pipa
  • Re: Camping en la costa Valenciana
    por Silvia 17/03/2010 18:03:25
    Muchas gracias, lo miraré en la web
  • Re: Camping en la costa Valenciana
    por pascualin 29/04/2010 23:46:06
    el Internacional de la marina, fenomenal.
    y luego tienes el marjal
  • Re: Camping en la costa Valenciana
    por BELEN 03/05/2010 18:33:26
    Sin dudarlo, el Internacional de La Marina. Es muy limpio, tiene mucha sombra, las piscinas son fenomenales para los niños y el equipo de animación muy bueno, tienen talleres, juegos, bailes para todas las edades. Si vas no te enteraras que tienes niñas.
    A la playa puedes ir paseando o con un minibus que tienen en el camping. Pero ahora lo ideal es ir por una pasarela de madera que va desde el camping hasta la playa atravesando dunas y pinada. Una delicia.
  • Español
  • Català