nuevo en vayacamping

Inici > Forum

Forum

Nuevo en vayacamping

• Nuevo en vayacamping
    por Abuelita 04/03/2010 11:42:49
    Hola a todos, me hablaron muy bien de este portal y aqui estoy acabo de darme de alta, mi nombre es Pepita y mi nik como podeis ver es abuelita, me encanta el mundo del campismo y salgo con la caravana tanto como puedo y menos de lo que quiero, aqui estoy para todo en lo que pueda ayudar. Un abrazo
  • Re: Nuevo en vayacamping
    por kiko1 04/03/2010 22:33:15
    Hola Abuelita , me dirijo a tí personalmente y en primer lugar por el cariño que ya sabes que te tengo .

Luego , tambien quería presentarme en este foro , ya que aunque llevo unos dias registrado , no es hasta este momento cuando he decidido hacerme presente .

Mi nombre es Manolo , mi nick Kiko y posiblemente algunos ya me conozcais de otros lares .

Buenas noches y hasta otra...
    por hunagui 08/03/2010 17:09:28
    Vaya, hacia siglos que no entraba por aqui y me encuentro con conocidos, tambien es verdad que me han avisado del tema.

Un saludo para los dos.
    por kiko1 09/03/2010 16:33:55
    Hola Hunagui , ya ves , abriendo horizontes , mientras se cierran otros... . Saludos..
    por martes 15/03/2010 18:11:21
    Hola me llamo marta y soy una aficionada al campismo. Yo no tengo caravana, con el buen tiempo suelo viajar en pareja con el coche y tienda para dos. Estaré encantada de hablar de los camping en los que he estado y espero recibir consejo sobre camping en Europa ya que me apetece dar el paso. Un saludo
    por 20/03/2010 20:46:23
    Hola abuelita soy Kati del comando chatarreros e visto que ya te as escrito en el foro. Un saludos
    por maria 12/04/2010 00:33:44
    hola yo tambien soy nueva aqui me han habldo muy bien de vayacamping y aqui estoy me encanta salir cada vez que puedo y mi lugar favorito son los campings,tranquilidad relax etc etc...me podeis decir que tarda en llegar la tarjeta de vayacamping y si sabeis algun camping que este bien para ir con tres niños y que este cerca de la playa gracias
    por juanjocaravanass 18/04/2010 17:23:33
    hola soy nuevo en esto me e dado de alta tambien soy de tarragona,kisiera ke alguien me informara de la acampada libre en cataluña ,una pregunta puedo estacionar mi caravana en mi puerta durante unos dias gracias.juanjocaravanass y familia.
  • Español
  • Català