PARKING CARAVANA GIRONA
por Mafreix 27/02/2010 11:17:46
Hola buenos dias,
No se muy bien como funciona eso del parking, los precios y tal.
En el CAMPING LA VALL DE CAMPMAJOR me han dicho que cobran 30? al mes y que si quiero por solo 5? me ponen la caravana en parcela siempre que quiera. Són estos los precios?
A proposito, alguien conoce este càmping, lo hemos visitado y nos parece muy tranquilo, pequeñito però ideal para los niños. La pareja que lo llevan son muy majos.
Queremos dejar la caravana en el parking y cuando nos apetezca bajar-la en parcela.
Saludos
Re: PARKING CARAVANA GIRONA
por   28/02/2010 20:17:07
Hola por todo el año te cobran del parking unos 160 ó 180 euros. Por meses puntuales te sale más caro. Yo estrené mi caravana un fin de semana en este camping. La verdad muy tranquilo es y los alrededores preciosos pero...para mi falta lo que son servicios. Duchas, lavaderos y una pequeña tienda para comprar cuando te haga falta algo. De duchas sólo hay dos y la zona es muy pequeña no te puedes cambiar alli dentro como halla alguien esperando. Espero haberte ayudado y no desilusionado.
Re: PARKING CARAVANA GIRONA
por Mafreix 01/03/2010 14:36:38
Muchas gràcias, para nada me has desilusionado, Gràcias por la información del parking. Como te comente ya estuvimos en el camping y si, hay pocos servicios pero la verdad nos parecio bastante. Somos muy de estar por casa, jejejej.
Muchas gràcias.