Tarjeta Vayacamping Club

Tarjeta Vayacamping Club

La tarjeta VAYACAMPING CLUB es una promoción de VAYACAMPING, S.L. mediante la cual sus titulares pueden obtener descuentos y condiciones especiales en campings y otros establecimientos. 

Puedes pedirla desde aquí, la enviamos gratuitamente a tu domicilio.

Preguntas más frecuentes

¿QUE CONDICIONES HAY QUE CUMPLIR PARA ADHERIRSE A VAYACAMPING CLUB?

Los únicos requisitos son ser mayor de edad y estar registrado como usuario de VAYACAMPING.

 

¿COMO CONSIGO LA TARJETA?

Comprueba primero si ya estás registrado como usuario de VAYACAMPING desde Usuarios.

 

Si no lo estás, regístrate desde esa misma sección.

 

Una vez registrado, vuelve a entrar en la Zona de usuarios registrados desde Usuarios y ya puedes pedir la tarjeta, que se enviará gratuitamente por correo a tu domicilio (solamente dentro del territorio español).

 

Se puede imprimir una copia en cualquier otro momento entrando en el “Panel de Control”. Esta copia es perfectamente válida. También puedes registrarte como usuario y pedir la tarjeta en los stands de VAYACAMPING en las ferias de Barcelona, Madrid y Bilbao. Se pueden consultar los detalles y las fechas de estas ferias en la página www.vayacamping.net/pub/salones.asp.

 

¿CUANTO CUESTA?

El registro como usuario de VAYACAMPING y la obtención de la tarjeta en las ferias o a través de Internet son gratuitos. Para pedir duplicados de la tarjeta original VAYACAMPING se reserva el derecho a cobrar los gastos de envío.

 

¿QUE VALIDEZ TIENE?

La validez de la tarjeta es indefinida.

 

¿QUE HAGO SI EL ESTABLECIMIENTO RECHAZA LA TARJETA?

Comprueba que la oferta está publicada en el portal de Internet y que las fechas son válidas, y comunica la incidencia lo antes posible a VAYACAMPING, por teléfono o e-mail. VAYACAMPING tiene soporte documental de todas las ofertas, por lo que normalmente se trata de un error de información en la recepción del establecimiento. Se intentará solucionar el incidente, y si no es posible, al menos obtener una explicación. En caso de incumplimiento reiterado por parte del establecimiento, se le retirará el uso de la tarjeta. Aunque se presta la máxima atención para que los datos sean correctos, en caso de error de transcripción por parte de VAYACAMPING, tratándose de un servicio gratuito, no se asume ninguna responsabilidad.

Normas de uso

La tarjeta puede ser utilizada únicamente por el titular, por lo que el establecimiento puede solicitar que se identifique con algún documento oficial. Es suficiente una sola tarjeta para todas las personas que vayan a ocupar una parcela, alojamiento o vehículo.

 

El usuario debe comunicar su pertenencia a VAYACAMPING CLUB en el momento de hacer su petición de reserva, o al registrarse a su llegada en la recepción del establecimiento. Si no se hace así, éste puede negarse a aplicar las ventajas de la tarjeta.

 

En parcelas de camping y alquiler de alojamientos o vehículos, la tarjeta es válida para una sola parcela, alojamiento o vehículo.

 

Los descuentos y precios especiales se aplicarán siempre y cuando haya plazas disponibles.

 

Las condiciones y límites de los descuentos o ventajas ofrecidos son los que se indican en la página “Lista de ofertas”. No son acumulables con otras ofertas.

 

La validez de la tarjeta es indefinida.

 

Se entiende como “tarjeta” tanto el original tipo tarjeta de crédito, como una copia impresa obtenida desde el portal de Internet. Ambos documentos tienen la misma validez.

 

Las ofertas son válidas durante el año en curso. Con el cambio de año consultar de nuevo la lista, ya que pueden producirse variaciones.