Modificar búsqueda
Almería Cabo de Gata
Buscar campings por servicios

Áreas autocaravanas

Campings y bungalows en Almería Cabo de Gata  

Cabo de Gata (Almería) Andalucía
El camping Cabo de Gata le ofrece modernas instalaciones y servicios en una zona de especial atractivo: el Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar, en la costa de Almería. En el camping encontrará piscina abierta todo el…

Abierto: 01/01/16 - 31/12/16

eli opina: "yo estuve en este camping en 2005 y aunque es muy limpio y tranquilo hay muchas moscas,deberian fumigar de vez en cuando respecto a la playa esta lejos que tienes que coger el coche pero muy tranquila..."

1
San José (Almería) Andalucía
El camping Los Escullos, situado en el Parque Natural Cabo de Gata-Nijar, cerca de la playa, ofrece la posibilidad de disfrutar de playas salvajes, fondos marinos de gran belleza y paisajes intactos. El complejo ofrece todos los servicios:…

Abierto: 01/01/16 - 31/12/16

Ana opina: "acabo de pasar una semana en este camping (septiembre 2015) con mi tienda de campaña y todo ha sido estupendo el camping es muy limpio y los servicios que ofrece están muy bien empezando por el restau..."

2
San José (Almería) Andalucía
El camping Tau se encuentra en el corazón del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, a 300 m. de la playa en el pueblecito costero de San José bajo una gran arboleda. Posee típicas construcciones rurales, unas…

Abierto: 18/03/16 - 02/10/16

avb opina: "Dedicamos, mi pareja y yo, toda una mañana de julio a ir de camping en camping preguntado precios y viendo las instalaciones, en Cabo de Gata hay muchísimos, ya que queríamos pasar una estancia agrada..."

3
Las Negras (Almería) Andalucía
El camping Náutico La Caleta se encuentra en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, y está abierto todo el año. Podrá disfrutar tanto del mar como de la sierra, visitar pequeñas poblaciones como Las Negras, Agua Amarga o Rodalquilar…

Abierto: 01/01/15 - 31/12/15

lor opina: "Mediocre y carísimo,y no se puede pagar con tarjeta.Te cobran casi por respirar. Poca sombra. Hay campings mucho mejores por la zona Lo bueno,la piscina y el acceso a la playa."

4