EspañaModificar búsqueda

Filtrar resultados por

Reservas

Camping

Sólo con reservas online
(1)

Estrellas

Camping

star star star star
(14)
star star star
(12)
star star
(2)

Servicios

Camping

Abiertos en invierno
(4)
Alquileres diversos
(5)
Animación y actividades
(24)
Bungalows, mobil homes, cabañas
(1)
Características especiales
(4)
Ciclismo, rutas bicicleta BTT
(10)
Compras y Ocio
(16)
Deportes aéreos
(2)
Deportes de montaña
(9)
Deportes motor
(6)
Deportes náuticos
(15)
Deportes y juegos
(18)
Facilidades discapacitados
(16)
Grupos, colonias de verano
(10)
Internet, conexión wifi
(11)
Parcelas especiales
(21)
Parcelas temporada
(10)
Parking caravanas
(8)
Perros o animales admitidos
(23)
Piscinas, espacio acuático
(20)
Playa
(2)
Restauración
(27)
Salud y bienestar
(2)
Servicio autocaravanas
(19)
Servicios y limpieza
(28)
Stop en ruta
(3)
Zona de baño
(7)

BUSCAR

BUSCAR

Campings y bungalows en Cáceres provincia  

Hervás (Cáceres) Extremadura

Las Cañadas es un camping tranquilo y familiar, donde conseguirá algo verdaderamente inestimable: un espacio para el ocio, el disfrute y el relax. Encontrará un ambiente muy especial para que comparta sus mejores…

Abierto: 01/01/14 - 31/12/14

pepito opina: "Hemos estado este fin de semana en el camping y la verdad es que a mi me han hecho pagar por todo y por todos cuando he visto parcelas llenas de las fijas y encima alardean de no pagar por las visitas..."

1
arrow

Jarandilla de la Vera (Cáceres) Extremadura

El camping Jaranda está situado al pie de la ladera de la Sierra de Gredos, a 500 metros de Jarandilla de la Vera, y tanto en los alrededores como en el propio camping abundan diversas especies de flores y árboles. El camping…

Abierto: 15/03/14 - 15/09/14

Javier opina: "Hemos estado unos días antes de Semana Santa. El camping está muy bien, en plena naturaleza, con muchos árboles, al lado mismo de una garganta y a la vez cerquita del pueblo, para ir andando. Los bañ..."

2
arrow

Santibáñez el Alto (Cáceres) Extremadura

El camping Borbollón está en la Sierra de Gata, al norte de Cáceres, junto al embalse. Es un zona de gran riqueza de flora y fauna, sobre todo pájaros y queda cerca de Portugal, Las Hurdes y el Valle del Jerte.  

3
arrow
4
arrow

Jerte (Cáceres) Extremadura

El camping Valle del Jerte está situado en la población de Jerte, Cáceres, en el centro del valle famoso por sus cerezas y por la espectacular floración que se produce en primavera. Tiene piscina, bar,…

José Mª opina: "Está bien situado para excursiones a barrancos y visitas a las poblaciones del Valle del Jerte. El personal amable y servicial. Estuvimos en un bungalow dos adultos y dos niños. Sin ningún problema. I..."

7
arrow
8
arrow

Jarandilla de la Vera (Cáceres) Extremadura

juan opina: "sin duda el peor camping que he pisado, con la atención al cliente más nefasta y el sitio más sobreexplotado que he visto jamás. un cúmulo de despropósitos y deficiencias, una publicidad engañosa (las..."

9
arrow
11
arrow

Navaconcejo (Cáceres) Extremadura

Raquel opina: "Un camping con encanto, para familias que buscan tranquilidad y no el bullicio de esos grandes camping llenos de gente y ruidos. Ideal para ir con niños, ya que aunque la piscina cierre tienes el río..."

12
arrow

Valverde del Fresno (Cáceres) Extremadura

maría jesús fernández opina: "he estado en varias ocasiones en este camping y es lo mejor de lo mejor¡¡¡. un 10 en la limpieza y cuidado de todas sus instalaciones, y el trato excelente. y en lo que a campamentos de verano se ref..."

13
arrow

Madrigal de la Vera (Cáceres) Extremadura

carlos opina: "en el tema de la limpieza del bungalo mal , sin agua caliente 3dias, aveces tambien sin agua, la cisterna del vc rota,la cocina de 3metros cuadrados y fuera del bungalo, sin cuberteria ni vajilla ,la ..."

14
arrow

Aldeanueva del Camino (Cáceres) Extremadura

El camping Roma está en Aldeanueva del Camino, Cáceres, en el Valle del Ambroz, sobre la Ruta de la Plata, antigua vía romana que llevaba de Mérida a Astorga. En el valle se pueden realizar muchas actividades de…

felipe opina: "se esta mejorando mucho y eso es lo bueno de este camping k iene parcelas con sombra y jente k son hamables para mi un buen sitio para repetir "

15
arrow