Camping Almócita

(Cat. 2ª)

Almócita - Almería

Abierto
01/01/19 - 31/12/19
E-mail

Podremos encontrar el maravilloso camping de Almócita en la misma provincia de Almería, en Andalucía. Se encuentra relativamente cerca del Parque Natural de Sierra Nevada y a aproximadamente veinte kilómetros de la Alpujarra.

 

En lo referente a los servicios que ofrece, podremos disfrutar de la piscina municipal que encontraremos bastante cerca del camping, podremos aprovechar para beneficiarnos de los mejores masajes y tratamientos de belleza de la localidad y relajarnos y desconectar de la mejor forma posible con ellos.

 

Dispondremos de una zona literaria especial para todos aquellos amates de la literatura en la biblioteca, la cual estará abierta durante la mayor parte del día. Además, en el camping de Almócita podremos disfrutar de otras muchas actividades para los más pequeños que podrán disfrutar de las diferentes zonas de entretenimiento.

 

Para los más mayores, se realizarán semanalmente diferentes rutas para visitar determinados puntos de interés y conocer de una forma mucho mejor la zona que rodea el camping, será la actividad perfecta para todas aquellas personas que disfruten de la naturaleza.

 

El senderismo, la bicicleta y la escalada serán también otras de las actividades que podremos disfrutar en familia o con amigos, perfectas para desconectar y vivir una experiencia única.

Camping - Características generales


Parcelas

· 42 Parcelas

Equipamiento y servicios

· Bar

· Lavadoras

· Piscina (municipal, a 1 km, gratuita para los clientes del camping)

· Secadoras

· Snack/Comida para llevar

· Wi-fi gratis

· Zona de barbacoas

Entretenimiento

· Circuito aventura en árboles

· Parque infantil

Camping - Situación

Actividades y deportes en los alrededores

· Restaurante

· Supermercado (Badulaque)

· Tiendas

· Tiro con arco

Dirección

Camping Almócita, Los Majuelos s/n, 04458 - Almócita - Almería

Coordenadas GPS

Latitud: 36.995282 (36º 59' 43'' ) Norte

Longitud: -2.785108 (-2º -47' -6'' ) Oeste