Camping Bellsol

(Cat. 2ª )

Pineda de Mar - Barcelona

E-mail

Pedir información

arrow
Ficha de viaje
Horario recepción (T.A.)
08:00-20:00
Horario recepción (T.B.)
08:00-20:00
/campings/espana/catalunya-cataluna/barcelona/costa-de-barcelona-norte/Bellsol/camping-bellsol-1517486132-xl.jpg
/campings/espana/catalunya-cataluna/barcelona/costa-de-barcelona-norte/Bellsol/camping-bellsol-1517486137-xl.jpg
campings/espana/catalunya-cataluna/barcelona/costa-de-barcelona-norte/bellsol-2.jpg
campings/espana/catalunya-cataluna/barcelona/costa-de-barcelona-norte/bellsol-3.jpg
campings/espana/catalunya-cataluna/barcelona/costa-de-barcelona-norte/bellsol-1.jpg

Camping Bellsol se encuentra ubicado a solo 50 minutos de Barcelona en automóvil, en él podrás disfrutar de la rica arena y hermosas playas de la Costa del Maresme.

 

Disfruta al máximo de tus vacaciones en el mar camping Bellsol cuenta con más de 30 cómodas habitaciones para ti y tu familia, te sentirás cómodo en sus instalaciones, podrás cocinar, disfrutar de televisión satelital, cuarto de baño con ducha, conexión a internet y un balcón dónde podrás admirar los más hermosos paisajes que el Mediterráneo tiene para ti.

 

Solo tendrás que caminar cinco minutos para llegar y disfrutar de la playa de Pineda de Mar, reserva en Camping Bellsol y regala a tus familiares unas vacaciones inolvidables.

 

Además, disponen de diferentes servicios para sus huéspedes como: área de cafetería, un fantástico restaurante que prepara deliciosos platos, supermercado, entre otros. Te sorprenderás con sus hermosas y limpias instalaciones, e incluso los más pequeños de la casa podrán disfrutar de forma segura en la piscina para niños y podrán realizar actividades deportivas como: fútbol, parque infantil, ping pong, y diversas actividades recreacionales.



Camping Bellsol - Opiniones y Valoraciones