Camping Bi Village

star star star star

Fazana - Istria

Para pasarla bien en Croacia no hay mejor opción que el camping Bi Village, ubicado justamente en las inmediaciones del parque nacional Brijuni. Istria es la región que acoge este paraíso de cuatro estrellas en el que podrás disfrutar como en ningún otro sitio.

 

El camping dispone de varios kilómetros de la playa de Galets en el mediterráneo. La instalación cuenta con piscinas, centro de windsurf, canchas para la práctica de diferentes deportes, así como pista de jogging. Cuenta, además, con numerosas instalaciones donde los niños pueden dar riendas sueltas a su imaginación y compartir de lo lindo con juegos y otros niños que se encuentran de paso en el sitio. Una pizzería y un restaurante hacen las delicias del lugar, donde podrás degustar de exquisitos platos.

 

En el horario nocturno se desarrollan diferentes actividades recreativas, con espacio para todas las manifestaciones artísticas. Los servicios para los clientes incluyen también guarderías, supermercados, peluquerías, entre otros. Disfruta, además, de las excursiones que parten del camping y tienen su destino en la torre Istria, el lago Plitvice o el canal de Lim.

Camping - Características generales


Parcelas

· 1150 Parcelas

· Electricidad

Equipamiento y servicios

· Información y folletos turísticos

· Peluquería

Espacio acuático

· Piscina exterior

· Piscina infantil

Entretenimiento

· Animación adolescentes

· Animación adultos

· Animación para niños

· Fútbol

· Ping pong

· Tenis

· Tiro con arco

· Windsurf

Camping - Situación

Actividades y deportes en los alrededores

· Canoas

· Vela

Dirección

Camping Bi Village, Dragonja 115,, 52212 - Fazana - Istria

Coordenadas GPS

Latitud: 44.918034 (44º 55' 5'' ) Norte

Longitud: 13.808467 (13º 48' 30'' ) Este