Camping Bijela Uvala

star star star star

Porec - Istria

Las vacaciones en solitario pueden ser completamente aburridas si no se está en el lugar adecuado. Si lo que deseas es visitar Croacia, ya puedes dar por encontrado el camping ideal para tu alojamiento.

 

El Camping Bijela Uvala es un lugar donde las actividades nunca van a detenerse. Un espacio perfecto para aquellos fanáticos de los deportes, aquí puede practicarse futbol, voleibol de playa, ciclismo, natación y mucho más. La variedad de ambientes que posee este alojamiento de 4 estrellas lo hace valioso no solo para unas relajantes vacaciones en solitario, también es ideal para un viaje con toda la familia.

 

Cuando te encuentres visitando el famoso Camping Bijela Uvala podrás visitar una enorme cantidad de playas cercanas o también disfrutar de las piscinas que hay en él. Además, el camping posee un supermercado, acceso a conexión Wifi y una tienda en la cual comprar recuerdos únicos.

 

No dejes escapar la oportunidad de tener unas vacaciones diferentes en Croacia al practicar tenis, mini-golf, natación y una amplia variedad de actividades para la relajación corporal.

 

Camping - Características generales


Parcelas

· Con conexiones de electricidad, agua y desagüe

· Electricidad

Camping - General

· Bar/Snack

· Gimnasio

· Restaurante

Espacio acuático

· Piscina exterior

Entretenimiento

· Animación adultos

· Animación para niños

· Deportes náuticos

· Mini golf

· Tenis

· Tiro con arco

Alquileres diversos

· Bicicletas

Camping - Situación

Actividades y deportes en los alrededores

· Equitación

Dirección

Camping Bijela Uvala, Zelena Laguna, 52440 - Porec - Istria

Coordenadas GPS

Latitud: 45.191452 (45º 11' 29'' ) Norte

Longitud: 13.591939 (13º 35' 31'' ) Este