El camping Butterfly se encuentra próximo al Lago de Garda, en una zona bastante hermosa. Este camping de 4 estrellas ubicado en Peschiera del Garda, en Verona (Veneto), cuenta con una situación privilegiada para poder descubrir parte de Italia.
El camping dispone de parcelas con sombra donde es posible alquilar bungalows y caravanas para pasar unos días espléndidos. Además, ofrece acceso directo a una playa de arena y otra de piedras, así como un parque de recreo y espacio suficiente para practicar diversos deportes.
Los excursionistas encontrarán su paraíso particular en el camping Butterfly, gracias a las rutas y excursiones que pueden hacerse en bicicleta. También existe un programa de animación muy completo, así como piscina infantil, piscina exterior para adultos y tobogán acuático. Incluso sus huéspedes practican esquí acuático y windsurf en la zona.
Dentro de sus instalaciones hay una pizzería, un restaurante y un snackbar para picotear algo en cualquier momento. También existe una zona WiFi para que puedas acceder a Internet y, en temporada alta, un equipo lúdico se pone manos a la obra para animar a los más pequeños con todo tipo de juegos y actividades educativas.
Deja un comentario