Camping Castillo de Baños

(Cat. 2ª )

Castillo de Baños - Granada

Página web

Web oficial

arrow
E-mail

Pedir información

arrow
Ficha de viaje
Teléfono

+34 958 82 95 28

Abierto
01/01/23 - 31/12/23
campings/espana/andalucia/granada/costa-tropical/CastillodeBaos/castillo-de-baos.jpg
/campings/espana/andalucia/granada/costa-tropical/CastillodeBaos/camping-castillo-de-banos-1484823285-xl.jpg
/campings/espana/andalucia/granada/costa-tropical/CastillodeBaos/camping-castillo-de-banos-1484823292-xl.jpg
/campings/espana/andalucia/granada/costa-tropical/CastillodeBaos/campingred-castillo-de-banos-2.jpg

El camping Castillo de Baños se sitúa dentro del municipio de Polopos – La Mamola, en la llamada Costa Tropical de Granada. Se trata de una ubicación perfecta para disfrutar de unos maravillosos días de sol y playa y llevar a cabo multitud de actividades, tanto campestres como acuáticas.


Es un lugar muy tranquilo donde se respira paz y naturaleza. Desde el camping son fácilmente accesibles a pie muchos pueblecitos con especial encanto, así como espectaculares paisajes tanto de mar como de montaña.


Este camping cuenta con unas modernas instalaciones en las que destacan su piscina tropical con toboganes y su práctica zona de barbacoas. Entre los numerosos servicios que el camping Castillo de Baños ofrece a sus clientes están los de restaurante, bar, supermercado y WiFi gratuito en todas las instalaciones.


Los monitores del camping conforman un equipo profesional que ofrece diferentes espectáculos y programas de animación durante todo el año, tanto para adultos como para niños.


El camping ofrece bungalows con una capacidad de hasta cinco personas, completamente equipados, lo que te permitirá gozar de unas vacaciones perfectas con todas las comodidades necesarias.

Camping Castillo de Baños - Opiniones y Valoraciones