Camping Club Mar Estang

star star star star

Canet en Roussillon - Pirineos Orientales

E-mail

Pedir información

arrow
Ficha de viaje
Teléfono

+34 911 23 80 37

Abierto
13/04/20 - 14/09/20
/campings/francia/languedoc-rosellon/pirineos-orientales/Mar Estang/camping-camping-club-mar-estang-1513077269-xl.jpg
/campings/francia/languedoc-rosellon/pirineos-orientales/Mar Estang/camping-camping-club-mar-estang-1508506091-xl.jpg
/campings/francia/languedoc-rosellon/pirineos-orientales/Mar Estang/camping-camping-club-mar-estang-1483316524-xl.jpg
/campings/francia/languedoc-rosellon/pirineos-orientales/Mar Estang/camping-camping-club-mar-estang-1483294877-xl.jpg

El Camping Club Mar Estang se encuentra en la soleada región de Canet en Roussillon. Ubicado entre la playa y la reserva natural protegida, abre sus puertas todos los años entre abril y septiembre y ofrece un campamento 4 estrellas pensado para pasar las mejores vacaciones con amigos o en familia, y que puede escoger para vivir.

Con una recepción de 24 horas, el Camping Club Mar Estang ofrece múltiples servicios a sus visitantes y residentes. Los alquileres pueden disfrutar de agua, gas y electricidad, así como acceso a baños con duchas de agua caliente. También puede accede a un servicio a la carta de limpieza parcial o total y aprovechar la conexión Wi-Fi disponible a lo largo de todo el camping.

Disfrute del parque acuático, donde tanto adultos como niños pueden divertirse a lo grande en la piscina cubierta climatizada. Con capacidad para 500 casas móviles, encontrará restaurantes, bares, áreas para barbacoa, panaderías y lavanderías, recuerdos y artículos de playa, así como peluquería y alquiler de bicicletas, todo lo que necesita para pasar las mejores vacaciones.

Camping Club Mar Estang - Opiniones y Valoraciones