Malgrat de Mar - Barcelona

E-mail

Pedir información

arrow
Ficha de viaje
Teléfono

+34 911 23 80 37

Horario recepción (T.A.)
08:00-21:00
Horario recepción (T.B.)
08:00-21:00
FotosNuevas/foto2.jpg
FotosNuevas/foto4.jpg
FotosNuevas/foto8.jpg
/FotosNuevas/foto6-1.jpg
/FotosNuevas/foto10.jpg

¿Te gustaría despertar, cruzar un paso de cebra y tener ante ti una magnífica playa de arenas blancas?

¡Ven, es por aquí!

A orillas de la Costa Brava te espera Camping del Mar, un camping familiar en el que pasarás unos días inolvidables con los tuyos. Da igual si prefieres los bungalows de madera, los mobil homes o tu propia caravana; sin duda, encontrarás una opción que se adapte a ti.

Petanca, ping pong, mini golf, campo de fútbol, básquet… no tendrás excusas para no mantenerte activo durante tu estancia. Si, por el contrario, quieres aprovechar esos días para descansar, acomódate en la terraza y disfruta de una cerveza bien fría mientras picas algo y tus niños se divierten en la piscina. Además, si vienes en julio o agosto, estás de enhorabuena: ¡llegas en el momento perfecto! Las actividades para los más pequeños se multiplican en Camping del Mar (yincanas, juegos, manualidades, castillos inflables y un largo etcétera), pero sin olvidarnos de los mayores: veladas con música en directo, clases de baile e incluso karaokes para los más atrevidos…

Las posibilidades de entretenimiento cerca del Camping del Mar son ilimitadas: ¿eres un urbanita redomado? Barcelona está a escasos 60km. ¿Prefieres un ambiente más local? Alquila una bicicleta y visita Malgrat de Mar o cualquiera de los pueblos pesqueros de la zona. ¿Quieres desconectar totalmente? El parque natural del Montseny, el más antiguo de Cataluña, es el lugar idóneo para perderse.

Camping Del Mar - Opiniones y Valoraciones