Camping du Lac de Matemale

star star star

Matemale - Pirineos Orientales

El Camping du Lac, situado en Matemale, Pirineos Orientales, comunidad francesa localizada en la región de Occitania, departamento de Hérault, Francia. Podrá disfrutar de sus facilidades de alojamiento en chalets con terraza, equipados con servicios básicos. También cuenta con 120 parcelas, para alquiler, que le permitirán acampar o estacionar su casa de remolque.


Su localización privilegiada le permite contar con parajes y caminos únicos en los Altos Pirineos, donde podrá participar en excursiones organizadas, a pie o a caballo. Está situado a orillas de un lago, en medio de la montaña, donde podrá desarrollar deportes acuáticos, pesca o disfrutar de sol en el verano.


Cuenta con una variedad de entretenimientos al aire libre, canchas de tenis, voleibol, piscina climatizada, acceso a playa privada, equitación, tenis, minigolf; alquiler de bicicleta para paseos alrededor del camping. Ofrece también gimnasio, jazuzzi y servicio de sauna.


El camping cuenta con servicio de restaurante, bar, discoteca y supermercado; televisión y servicio de lavandería. Además, se encuentra localizado a solo 5 kilómetros del Parque de Animales de los Pirineos, santuario de la vida animal. También puede acceder a la ciudad de Le Cachot, con una riqueza cultural amplia que debe conocer.

Camping - Características generales


Parcelas

Ver detalles

· 120 Parcelas

· Electricidad

Camping - General

· Abierto para esquiar

Equipamiento y servicios

· Wi-fi gratis

Entretenimiento

Camping - Situación

Dirección

Camping du Lac de Matemale, Forêt de la Matte, 66210 - Matemale - Pirineos Orientales

Coordenadas GPS

Latitud: 42.582020 (42º 34' 55'' ) Norte

Longitud: 2.105775 (2º 6' 21'' ) Este