Camping Internacional Palamos

(Cat. 1ª )

Palamós - Girona

E-mail

Pedir información

arrow
Ficha de viaje
Teléfono

+34 911 23 80 37

Horario recepción (T.A.)
15.00-17.00
campings/espana/catalunya-cataluna/girona/costa-brava-centro/internacional-palamos-1.jpg
campings/espana/catalunya-cataluna/girona/costa-brava-centro/internacional-palamos-2.jpg
campings/espana/catalunya-cataluna/girona/costa-brava-centro/internacional-palamos-3.jpg
campings/espana/catalunya-cataluna/girona/costa-brava-centro/internacional-palamos-4.jpg

El Camping Internacional Palamós, localizado en la Costa Brava catalana, revela el encanto del mar bajo el sol del mediterráneo. Cuenta con cómodas parcelas con servicio de electricidad, agua potable y drenaje para las caravanas. También encontrará bungalows de madera o lona, hasta para seis personas, con todos los servicios básicos.

Este camping está localizado a solo 200 metros de Playa la Fosca, hermosa locación de arenas doradas. Podrá visitar el Mirador Punta del Far y transitar por el mercado con la posibilidad de adquirir los productos típicos de la zona. Además, disfrutar de deportes acuáticos, alquiler de embarcaciones, paseos a caballo, pesca, etc.

En el camping también podrán disfrutar de piscinas para adultos e infantiles; mesas de ping pong, cancha de tenis y alquiler de bicicletas. Las actividades especiales para los niños están orientadas a la sana distracción y entretenimiento.

El Camping Internacional Palamós cuenta con servicio de restaurante, bar, panadería y minimercado; amplias instalaciones sanitarias, servicio de lavandería. WiFi disponible en todo el camping. Está ubicado a solo un kilómetro del pueblo de Palamós, donde además de sus hermosas playas, encontrará el Museo de la Pesca, la Iglesia Gótica de Santa María, cuya construcción se remonta al siglo XV.

Camping Internacional Palamos - Opiniones y Valoraciones