Camping Internazionale San Menaio

star star star star

San Menaio - Foggia

Visita el camping Internazionale San Menaio y disfruta de las vacaciones de ensueño que siempre has querido tener. Este maravilloso lugar se encuentra ubicado en en la provincia de Foggia, justamente en el bosque de Marzini, Italia, su privilegiada posición hace posible que sus visitantes disfruten de la hermosa y frondosa naturaleza del bosque y de las paradisíacas playas de San Menaio.

Este camping ofrece todo lo que necesitas para descansar, relajarte y desconectar de tu rutina. Es ideal para las vacaciones en familia, las múltiples actividades recreativas que ofrece permiten que todos los integrantes del grupo familiar, puedan compartir tiempo de calidad juntos, lo que hace de esta experiencia un grato recuerdo. Ofrece además, gran variedad de servicios que hacen más cómoda tu estancia en el camping: lavandería, Internet, bar y restaurante.

Los amantes de la naturaleza encontrarán en el camping Internazionale San Menaio, fabulosos paisajes naturales y zonas que explorar, mientras que los deportistas podrán divertirse en los campos de fútbol, voleibol y tiro con arco. Para los niños se encuentra disponible un fabuloso y divertido parque infantil con múltiples atracciones. Toda la familia podrá disfrutar de paseos por las zonas aledañas, del mar y de la piscina.

 

Camping - Características generales


Camping - General

· Bar/Snack

· Lavadoras

· Pizzeria

· Platos preparados

· Punto de Internet

Espacio acuático

· Piscina exterior

Entretenimiento

· Animación infantil sólo temporada alta

· Club infantil

· Fútbol

· Parque infantil

· Tiro con arco

· Volleyball

Camping - Situación

Dirección

Camping Internazionale San Menaio, Via Valazzo, 3, 71018 - San Menaio - Foggia