CampingLa Régate

star star star

Léran - Ariege

¡Camping La Régate, el lugar ideal para tus vacaciones! Ven a este fabuloso camping y disfruta de unos relajantes e inolvidables días de descanso, a la orilla de un hermoso lago de Montbel.

El camping posee unas confortables y amplias instalaciones, además de fabulosos servicios que garantizan una estadía placentera y cómoda. Entre los servicios ofrecidos se encuentran: supermercado, servicio de Internet, bar y restaurante.

Este camping ofrece actividades recreativas para personas de todas las edades, los animadores profesionales del camping se encargarán de hacer tu estadía aun más divertida e interesante. Entre las actividades ofrecidas, destacan las visitas guiadas a lugares de interés turístico e histórico, actividades deportivas y noches temáticas.

Disfruta de deportes acuáticos como kayak y paddle, excursiones a la naturaleza, senderismo o juega ping-pong, mientras que los pequeños del hogar se divierten en la zona infantil de juegos. El camping garantiza diversión para toda la familia. También podrás ir al lago a pescar o realizar un pícnic familiar.

¿Qué esperas para disfrutar de las vacaciones que te mereces? Ven al Camping La Régate y disfruta de una experiencia magnífica e inolvidable.

 

Camping - Características generales


Parcelas

· 60 Parcelas

Camping - General

· Lavadoras

· Parque infantil

· Tienda de alimentación

· Wifi

Entretenimiento

· Animación niños

Camping - Situación

Actividades y deportes en los alrededores

· Canoas

· Deportes náuticos

· Equitación

· Paddle

· Pesca

· Vela

Dirección

CampingLa Régate, Avenue Montjean - Route du Lac, 09600 - Léran - Ariege

Coordenadas GPS

Latitud: 42.982632 (42º 58' 57'' ) Norte

Longitud: 1.938593 (1º 56' 19'' ) Este