Camping Las Dunas

(Cat. 1ª )

Sant Pere Pescador - Girona

Página web

Web oficial

arrow
E-mail

Pedir información

arrow
Ficha de viaje
Teléfono

+34 972 52 17 17

Abierto
21/05/22 - 16/09/22
Horario recepción (T.A.)
08:00 - 23:00
Horario recepción (T.B.)
08:00 - 21:00
/campings/espana/catalunya-cataluna/girona/costa-brava-norte/LasDunas/lasdunaspiscine.jpg
/campings/espana/catalunya-cataluna/girona/costa-brava-norte/LasDunas/lasdunas1-3.jpg
/campings/espana/catalunya-cataluna/girona/costa-brava-norte/LasDunas/lasdunas1-2.jpg
/campings/espana/catalunya-cataluna/girona/costa-brava-norte/LasDunas/lasdunas1-5.jpg
/campings/espana/catalunya-cataluna/girona/costa-brava-norte/LasDunas/lasdunas1-7.jpg

Si estás buscando el lugar ideal para disfrutar en La Costa Brava, el camping Las Dunas, ubicado dentro del municipio de Sant Pere Pescador, es tu opción más acertada.


Durante tu estancia en él dispones de una excelente oferta vacacional que abarca todo lo que tú y tu familia podéis necesitar para unos maravillosos días de estancia.


Con sus propuestas gastronómicas mediterráneas, el camping “Las Dunas” te invita a “saborear” la Costa Brava en sus restaurantes y bares. También podrás vivir el ritmo de la noche relajándote en su pub o dejándote llevar por la música en la pista de baile de su discoteca con tu pareja o amigos, en el pub LA COVA y la discoteca FATA, que abre por la noche y ayuda a disfrutar también del ambiente del cámping por la noche, con las mejores copas y la música que estás buscando para divertirte.


En el camping Las Dunas por supuesto tienes a tu alcance a la vez, playa, piscina y un parque acuático para toda la familia, además de un nutrido grupo de deportes a practicar que van desde el surf al baloncesto.


Encontrarás cubiertas todas tus necesidades en su infraestructura: supermercado, sanitarios, áreas de animaciones y ocio infantil y juvenil.


Y además en dicha oferta tienes a tu disposición las opciones de 5 modalidades diferentes de alojamiento de distinta capacidad entre parcelas y bungalows.

Camping Las Dunas - Opiniones y Valoraciones