Camping Las Lomas

(Cat. 1ª )

Güéjar Sierra - Granada

Página web

Web oficial

arrow
E-mail

Pedir información

arrow
Ficha de viaje
Teléfono

+34 958 48 47 42

Abierto
01/01/23 - 31/12/23
Horario recepción (T.A.)
08:00-24:00
Horario recepción (T.B.)
09:00-24:00
Ver vídeo
/campings/espana/andalucia/granada/granada/LasLomas/piscina.jpg
/campings/espana/andalucia/granada/granada/LasLomas/las-lomas-02.jpg
/campings/espana/andalucia/granada/granada/LasLomas/restautrante.jpg
/campings/espana/andalucia/granada/granada/LasLomas/36b72663f8473d0725b7032746408907.jpg
campings/espana/andalucia/granada/granada/LasLomas/las-lomas.jpg
/campings/espana/andalucia/granada/granada/LasLomas/las-lomas-01.jpg

Situado a 15 kilómetros de Granada, el camping Las Lomas es una hermosa e inolvidable experiencia creada para el disfrute de todos tus sentidos. Una de las más ventajosas cualidades de este camping es su ubicación, en medio de la naturaleza, adornada con los hipnotizantes paisajes de Güejar Sierra, a mil metros de altitud.


El camping Las Lomas dispone de piscina, club infantil, y para los espíritus más curiosos existe el servicio de paseo a caballo, para adentrarse en las maravillas que brindan esos paisajes montañosos. El camping Las Lomas es ideal para que los niños disfruten a plenitud, acompañados por personal capacitado y con experiencia en la recreación y la seguridad, dispuestos a ofrecer actividades de ocio y de manualidades.


Tiene además el camping Las Lomas otras opciones para la diversión y el esparcimiento, como un campo de minigolf y actividades de deportes acuáticos. Para una completa comodidad, el camping dispone de supermercado, servicio de lavandería, acceso a Internet, bar y un restaurante con una preciosa e inolvidable vista al lago Canales. El camping Las Lomas es un placer para todos los sentidos.

Camping Las Lomas - Opiniones y Valoraciones