Camping Le Roussillonnais

star star star

Argelès sur Mer - Pirineos Orientales

E-mail

Pedir información

arrow
Ficha de viaje
Teléfono

+34 911 23 80 37

Abierto
25/04/20 - 27/09/20
campings/francia/pirineos-orientales-y-rosellon/camping-le-roussillonnes1.jpg
campings/francia/pirineos-orientales-y-rosellon/camping-le-roussillonnes2.jpg
campings/francia/pirineos-orientales-y-rosellon/camping-le-roussillonnes3.jpg

Si uno de tus deseos durante tus próximos viajes es descubrir la magia del Mediterráneo como protagonista, durante la estancia en el Camping Le Roussillonnais te sentirás como en casa. Inmerso en un entorno de naturaleza y bienestar gracias a una perfecta combinación de contrastes de mar y montaña en un espacio de proximidad. ¡Descubre la belleza de Argelès-sur-Mer!

Durante tu estancia en el Camping Le Roussillonnais podrás disfrutar de numerosos servicios como la zona de restaurante, la conexión a Internet, el espacio de barbacoa y el lugar para ver la televisión. Si programas una escapada con niños, ellos también vivirán la experiencia inolvidable de la diversión en la zona infantil de juegos, un universo de ocio creativo y emociones.

Además, podrás romper la rutina cada día por medio de la realización de excursiones diarias que invitan a pasear con calma por el lugar. Uno de los destinos con encanto que se encuentra en esta zona de Francia es Collioure. Allí está situada la tumba del admirado poeta Antonio Machado que tantos turistas visitan a lo largo del año.

Camping Le Roussillonnais - Opiniones y Valoraciones