Visita el camping Les Arches y disfruta de unos merecidos días de descanso, en los que podrás descansar del bullicio de la ciudad, relajarte y desconectar, para dedicarte tiempo a ti mismo y disfrutar de todas las bondades de la naturaleza.
Este maravilloso camping se encuentra situado en Saint-Jean-le-Centenier, un lugar que destaca por sus hermosos paisajes naturales, frondosos árboles y agradable ambiente tranquilo. El lugar ideal para ir de vacaciones cuando se desea desconectar y olvidar la rutina.
En el camping Les Arches, toda la familia encontrará diversión y una actividad adecuada para sus gustos, cuenta con piscina, mesas de ping-pong, parque infantil, futbolín, piscina de niños, visitas guiadas a sitios de interés, talleres de manualidades, y muchas otras actividades.
No puedes terminar tus vacaciones y volver a casa, sin antes haber conocido los lugares más encantadores de los alrededores, tales como: el valle del Ibie, Les Balmes de Montbrun, la torre de Mirabel y el pueblo de Saint-Jean-Le-Centenier.
Para que tu estancia en el camping Les Arches, sea una experiencia satisfactoria e inolvidable, el camping te ofrece una variedad de servicios entre ellos lavandería, Internet, supermercado, restaurante, bar y alquiler de bicicleta.
Deja un comentario