Camping Les Viviers

star star star star

Lège Cap Ferret - Gironda

E-mail

Pedir información

arrow
Ficha de viaje
Teléfono

+34 911 23 80 37

/campings/francia/aquitania/gironda/camping-les-viviers-1483323269-xl.jpg
/campings/francia/aquitania/gironda/camping-les-viviers-1511519640-xl.jpg
/campings/francia/aquitania/gironda/camping-les-viviers-1483309392-xl.jpg
/campings/francia/aquitania/gironda/camping-les-viviers-1512375073-xl.jpg

El camping Les Viviers está situado en la llamada península de Lège-Cap Ferret, en el corazón de un inmenso pinar a orillas de la bahía de Arcachón.

En este espectacular camping hallarás un fabuloso complejo acuático de más de 500 metros cuadrados, dotado de mar interior con playas privadas, piscinas cubiertas y toboganes.

El camping cuenta con todos los servicios necesarios para que puedas disfrutar de una estancia muy confortable, tales como supermercado, peluquería, bar, restaurante y alquiler de bicicletas, entre otros. 

El programa de animación del camping es asimismo muy completo, tanto para adultos como para niños, disponiendo en este sentido de mini club, club para adolescentes y un completo polideportivo. Tu familia y tú podréis de este modo disfrutar de unas vacaciones de lo más entretenidas.

El camping te ofrece varias posibilidades para tu estancia, pudiendo elegir entre varios tipos de chalets y mobile homes, con un número variable de dormitorios en función de las personas que vayan a ocuparlos.

Su privilegiada ubicación te permitirá también llevar a cabo numerosas visitas y excursiones por los alrededores, así como actividades de diversa índole: senderismo, pesca, piragüismo, etcétera.

Sin duda alguna, el camping Les Viviers es un lugar idóneo para relajarse dentro de un fascinante entorno natural.

Camping Les Viviers - Opiniones y Valoraciones