El camping Lilybeo Village, localizado en Marsala, a escasos kilómetros de la playa siciliana, hace que tus vacaciones sean de lo más especial porque además ofrece una ubicación perfecta para aquellos que aman las actividades marinas y los deportes acuáticos, así como disfrutar de un paisaje virgen en el mismo centro del mar Mediterráneo. Tu verano será único.
Entre las actividades ofrecidas por el Camping Lylibeo Village puedes encontrar diferentes excursiones para conocer y saborear los lugares colindantes y sus comidas, bucear por las tranquilas y limpias aguas marinas, practicar surf y canoa o darse una vuelta en bicicleta por los pueblos de alrededor, y darte después un buen y relajarte baño en su espectacular piscina de aguas turquesa. Además, ofrece la opción de alquilar un coche por si necesitas viajar por la isla y no quieres llevarte el tuyo propio.
Para los amantes de la naturaleza también es perfecto porque está repleto de árboles y además tiene diferentes opciones de camping (con tu propia tienda, tu autocaravana y cabañas).
Deja un comentario