Camping Mayotte Vacances

star star star star star

Biscarrosse - Landas

Ficha de viaje
/campings/francia/aquitania/landas/Mayotte Vacances/camping-mayotte-vacances-1522074396-xl.jpg
/campings/francia/aquitania/landas/Mayotte Vacances/camping-mayotte-vacances-1522074386-xl.jpg
/campings/francia/aquitania/landas/Mayotte Vacances/camping-mayotte-vacances-1522074413-xl.jpg
/campings/francia/aquitania/landas/Mayotte Vacances/camping-mayotte-vacances-1522074385-xl.jpg
/campings/francia/aquitania/landas/Mayotte Vacances/camping-mayotte-vacances-1522074411-xl.jpg
/campings/francia/aquitania/landas/Mayotte Vacances/camping-mayotte-vacances-1522074415-xl.jpg

Encontrarás el camping Mayotte Vacances en la localidad francesa de Biscarrosse. Si tu idea es pasar unos días maravillosos rodeado de un paisaje natural impresionante, éste es el lugar perfecto. Se encuentra a muy poca distancia del municipio, turístico donde los haya.

Está ubicado en las Landas, el destino veraniego perfecto para surfistas y visitantes que buscan relajarse. En la zona es posible acceder a numerosas actividades interesantes como pesca, vela, kite-surf o voleibol playa. De igual forma, podrás visitar otros lugares turísticos como Arcachon o Mimizan, que se encuentra a menos de media hora en coche.

Estamos hablando de un lugar con las instalaciones propias de un camping de 5 estrellas, todo un lujo para los campistas más exigentes. Así, no solo es el lugar perfecto para los amantes de las actividades náuticas, sino que dispone de un parque acuático con toboganes, piscina cubierta y una zona de relajación y bienestar llamada el Spa des Îles.

Asimismo, cuenta con servicio de restauración, así como peluquería, tienda de comestibles y WiFi. Su equipo de animación también promete con sus conciertos, espectáculos y actividades de interés para niños y adultos.

Camping Mayotte Vacances - Opiniones y Valoraciones