Camping Nouvelle Croze

star star star star

Rouffignac St Cernin de Reilhac - Dordoña-Périgord

E-mail

Pedir información

arrow
Ficha de viaje
Teléfono

+34 911 23 80 37

Horario recepción (T.A.)
11:00-19:00
Horario recepción (T.B.)
15:00-18:00
/campings/francia/aquitania/dordona-perigord/Nouvelle Croze/camping-nouvelle-croze-1542709603-xl.jpg
/campings/francia/aquitania/dordona-perigord/Nouvelle Croze/camping-nouvelle-croze-1483070911-xl.jpg
/campings/francia/aquitania/dordona-perigord/Nouvelle Croze/camping-nouvelle-croze-1542709582-xl.jpg
/campings/francia/aquitania/dordona-perigord/Nouvelle Croze/camping-nouvelle-croze-1542709589-xl.jpg

El camping familiar Nouvelle Croze está situado en el Valle del Vézère, justo entre Sarlat y Périgueux. Es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables junto a la familia, pareja o amigos. Los días que tanto anhelas de relajación, desconexión y esparcimiento al aire libre, aquí los podrás disfrutar.

El camping Nouvelle Croze, ofrece a sus visitantes unas instalaciones amplias, fabulosas y muy cómodas, que sumado a la variedad de servicios disponibles en el complejo, hacen de las vacaciones una experiencia placentera e inolvidable. Algunos de los servicios ofrecidos por este complejo a los campistas son: bar, restaurante, sala de tv, bar, lavandería, piscina, almacén, comida y pizza para llevar.

Para garantizar que todos los visitantes disfruten al máximo la estadía en el camping Nouvelle Croze, el complejo ofrece diversas actividades de ocio y recreación, para niños, jóvenes y adultos. Los niños podrán divertirse jugando en el fabuloso parque infantil, mientras que los jóvenes y adultos disponen de terreno de voleibol y bádminton, tenis de mesa, billar, futbolín, entre otras atracciones deportivas.

Camping Nouvelle Croze - Opiniones y Valoraciones