Camping Pinar del Rey

(Cat. 3ª )

Vélez-Blanco - Almería

Página web

Web oficial

arrow
E-mail

Pedir información

arrow
Ficha de viaje
Teléfono

+34 696 47 08 59

Abierto
01/06/23 - 30/09/23
campings/espana/andalucia/almeria/provincia-de-almeria/PinardelRey/pinar-del-rey.jpg
campings/espana/andalucia/almeria/provincia-de-almeria/PinardelRey/pinar-del-rey-1.jpg
campings/espana/andalucia/almeria/provincia-de-almeria/PinardelRey/pinar-del-rey-2.jpg
campings/espana/andalucia/almeria/provincia-de-almeria/PinardelRey/pinar-del-rey-3.jpg

El camping Pinar del Rey se encuentra situado en un entorno privilegiado como es el Parque Natural de los Vélez, en pleno corazón de la provincia de Almería y a las afueras de Vélez Blanco, típico pueblo andaluz de casas blancas.


Para poder disfrutar de la naturaleza y desconectar del ajetreo diario, Pinar del Rey te ofrece diferentes opciones de alojamiento: casa rurales y bungalows totalmente equipados o, si eres campista, también puedes alojarte en tu propia caravana, autocaravana o tienda de campaña, ya que también dispone de parcelas dotadas de agua y luz. ¡Puedes elegir el tipo de alojamiento que desees para disfrutar de este maravilloso entorno natural!


Pinar del Rey ofrece una oferta de ocio muy variada. Además de una amplia zona de piscina y un excelente restaurante, dispone de 75 hectáreas de pinares dedicadas a zonas recreativas en las que se incluyen unas completas instalaciones deportivas y, durante los meses de julio y agosto, un completo programa de animación infantil.


Pero si algo hay que verdaderamente hay que destacar en el camping Pinar del Rey es el trato cercano y personalizado que ofrece a todos sus visitantes

Camping Pinar del Rey - Opiniones y Valoraciones