Uno de los espacios más bellos de Italia para desconectarse del trabajo durante el período vacacional. El camping San Vito – Cisano es el lugar ideal para disfrutar de los paseos en barco o los deportes de agua, ya que posee una playa privada y se encuentra a una distancia sumamente corta del Lago de Garda.
Las posibles actividades a realizar en el camping San Vito – Cisano fomentan la relajación que toda persona necesita en sus vacaciones; en él tendrás acceso a un número variado de piscinas privadas, cómodos alojamientos y una animación de primer nivel. Además del variado número de actividades recreativas, este camping italiano cuenta con las zonas necesarias para generar un confort completo; Supermercado, bar, restaurante, lavandería, mini-golf y un polideportivo. Incluso para la satisfacción de los niños cuenta con un muy bien equipado parque infantil.
Si el destino de tus vacaciones individuales o familiares es Italia, no puedes dejar a un lado este maravilloso camping ubicado en Véneto, específicamente en Cisano di Bardolino.
Deja un comentario