A unos 50 kilómetros de Barcelona tendrás la oportunidad de disfrutar del Camping Vilanova Park. Es el camping ideal para visitar la Costa Dorada, así como la ciudad de Barcelona, y lugares de gran atractivo turístico como Reus y Tarragona. Las playas distan a solo cuatro kilómetros. Y además, si deseas pasar la mayor parte de tu tiempo relajándote en el camping, el mismo te ofrece el mayor confort, puesto que se trata de un complejo turístico completo.
Entre las variadas atracciones que te ofrece Camping Vilanova Park se encuentran sus enormes piscinas, las cuales incluyen chorros de agua, además de un área infantil. Desde el complejo turístico podrás apreciar la magnífica vista de las playas de la Costa Dorada. Adicionalmente, el camping proporciona entretenimiento a los más pequeños: tobogán acuático, castillo hinchable, campo de mini-golf, amplios espacios verdes, y club infantil. Para los más grandes, disfruta de su gimnasio, sauna y jacuzzi. En el camping dispondrás también de servicios de lavandería, acceso a internet, bar, restaurante y tienda de alimentación.
Actividades y deportes en los alrededores
· Bicicleta de montaña (3 km)
· Cicloturismo (3 km)
· Equitación (1 km)
· Escuela de buceo (3 km)
· Esquí náutico (3 km)
· Golf (1 km)
· Karting (15 km)
· Pesca (3 km)
· Pesca submarina (3 km)
· Piragüismo (3 km)
· Rutas culturales (3 km)
· Senderismo (3 km)
· Surf (3 km)
· Vela (3 km)
· Windsurf (3 km)
Dirección
Coordenadas GPS
Latitud: 41.231957 (41º 13' 55'' ) Norte
Longitud: 1.690591 (1º 41' 26'' ) Este
Distancias
Vilanova i la Geltrú, 2,5 km
Sitges, 8 km
Barcelona, 50 km
Parada de autobús : Barcelona centro, 0 km
Estación ferrocarril : Vilanova i la Geltrú, 3 km
Aeropuerto : Barcelona, 50 km
Parque temático : Port Aventura, 50 km
Cómo llegar
Desde la autopista AP-7 tomar la salida 29 Sitges-Vilanova. Seguir por la C-15 dirección Vilanova. Tomar el desvío a la derecha por la la C-31 dirección Cubelles. Tomar el desvío a la derecha por la BV-2115 dirección L'Arboç hasta llegar al camping Vilanova Park.No hay comentarios