Camping Zumaia

(Cat. 1ª )

Zumaia - Guipúzcoa-Gipuzkoa

Página web

Web oficial

arrow
E-mail

Pedir información

arrow
Ficha de viaje
Teléfono

+34 94 386 04 75 | +34 626 721 302

Abierto
03/02/23 - 10/12/23
Horario recepción (T.A.)
08:00 - 22:00
Horario recepción (T.B.)
08:00 - 20:30
Ver vídeo
campings/espana/pais-vasco/vizcaya/Zumaia/d6.jpg
/campings/espana/pais-vasco/vizcaya/Zumaia/camping-zumaia-actividades-10.jpg
/campings/espana/pais-vasco/vizcaya/Zumaia/camping-zumaia-bar-restaurante-04.jpg
/campings/espana/pais-vasco/vizcaya/Zumaia/8.jpg
/campings/espana/pais-vasco/vizcaya/Zumaia/10.jpg
/campings/espana/pais-vasco/vizcaya/Zumaia/barbacoas-y-mesas.jpg
/campings/espana/pais-vasco/vizcaya/Zumaia/camping-zumaia-paneles-solares-01.jpg
campings/espana/pais-vasco/vizcaya/Zumaia/9.jpg
/campings/espana/pais-vasco/vizcaya/Zumaia/camping-zumaia-paneles-solares-05.jpg
/campings/espana/pais-vasco/vizcaya/Zumaia/camping-zumaia-paneles-solares-06.jpg

¿Te gustaría conocer la costa vasca? ¿Descubrir uno de los magníficos escenarios de Juego de Tronos y Ocho apellidos vascos? Además el camping Zumaia esta situado en el Geoparque, un pequeño territorio encajado entre el mar Cantábrico y las montañas vascas, conformado por los municipios de Deba, Mutrico y Zumaia.


A orillas del Cantábrico, este camping de primera categoría te conquistará por su sencillez, la profesionalidad de su equipo y el impresionante paisaje que lo rodea. ¿Prefieres un bungalow, un mobil home o una parcela para aparcar tu caravana? Cualquiera de los alojamientos te permitirá despertar cada mañana con las magníficas vistas del Monte Artadi.

 

De nueva construcción, el camping Zumaia cuenta con todas las instalaciones necesarias para hacer que tu estancia sea excelente: lavandería, tienda, parque infantil, zona wifi, barbacoa, salón social, supermercado, cafetería y un bar restaurante, Orrua, para que descubras la cocina vasca in situ o lista para llevar a tus excursiones. También disponen de dos piscinas y un solárium para los días más calurosos, así como de una multitud de actividades para todas las edades: rocódromo, tiro con arco, aquagym, zumba, paddle surf, …

 

El camping de Zumaia se encuentra en un punto clave para visitar todo el País Vasco. ¿Ganas de un plan urbano? Visita las 4 capitales Vascas: Donosti y su famosa playa de la Concha, Bilbao y su museo Guggenheim, Vitoria y su casco medieval o Pamplona durante los San Fermines. ¿Prefieres disfrutar del litoral? Recorre el Flysch, navega hasta Mutriku, visita Zarautz, Orio o Deba y, simplemente, disfruta de la naturaleza en estado puro. El Geoparque de la Costa Vasca forma parte de la Red Europea y la Red Mundial de Geoparques desde el año 2010. En noviembre de 2015, Geoparkea fue declarado Geoparque Mundial de la UNESCO.

 

Camping Zumaia - Opiniones y Valoraciones