Asociación

Volver a Cadenas, grupos y asociaciones

Campings de Carcassonne

Lezignan Corbieres (Aude) Languedoc-Rosellón / Languedoc-Roussillon (Francia)

La Pinede es un camping familiar, a 500 metros del centro de Lezignan. Desde el camping podrá llegarse a la ciudad amurallada de Carcasona, visitar antiguos castillos cátaros, ver el Canal de Midi,…

1

Villegly (Aude) Languedoc-Rosellón / Languedoc-Roussillon (Francia)

Emplazado entre pinares y viñas, cerca de un típico pueblo del Minervois. El camping está a 12 km. de Carcasona, a 6 del Canal de Midi y en plena ruta de los castillos cátaros. En el camping…

2

Villemoustaussou (Aude) Languedoc-Rosellón / Languedoc-Roussillon (Francia)

El camping Das Pinhiers se encuentra en el corazón del País Cátaro, una zona de llena de atractivos turísticos. Desde el camping es fácil visitar Carcasona (a 5 km), hacer una ruta por los castillos…

3

Rustiques (Aude) Languedoc-Rosellón / Languedoc-Roussillon (Francia)

El camping La Commanderie se encuentra instalado en un terreno arbolado con pinos, a 12 kms. de la ciudad medieval de Carcasona. Ambiente tranquilo. Piscina.

4

Monferrand (Aude) Languedoc-Rosellón / Languedoc-Roussillon (Francia)

El camping Domaine de Saint Laurent se encuentra entre Toulouse y Carcasona, en una gran finca de 21 ha. Desde el camping hay diferentes excursiones muy intersantes: los castillos cátaros, la ciudad…

5

Belflou (Aude) Languedoc-Rosellón / Languedoc-Roussillon (Francia)

A orillas del lago La Ganguise, a unos 50 km. de Carcasona, se ecuentra el camping auberge Le Cathare, instalado en los terrenos de un antiguo priorato del siglo XVI. Se pueden practicar deportes…

6

Verdun en Lauragais (Aude) Languedoc-Rosellón / Languedoc-Roussillon (Francia)

El camping Yelloh Village Le Bout du Monde está situado en pleno espacio natural de la Montaña Negra, junto al Parque Natural del Haut Languedoc. En el camping hay una granja-casa rural…

Abierto: 01/05/15 - 27/09/15

7