Guía Vayacamping de campings y bungalows

Provincias de Cantabria

Campings y bungalows en las zonas turísticas de Cantabria

Una costa donde alternan las playas y las rocas alberga puertos y poblaciones con un rico patrimonio monumental, resultado de los beneficios obtenidos con el comercio con América, como Santillana del Mar o Santander; en Cantabria se crearon las primeras estaciones balnearias frecuentadas por la aristocracia.

El interior está dominado por el Parque Natural de los Picos de Europa, donde todavía hay poblaciones de osos pardos. Son internacionalmente famosas las cuevas con pinturas prehistóricas, como las de Altamira. 

En Cantabria hay muchos campings, sobre todo en la costa, pero también hay algunos en el interior, principalmente en el Parque Nacional de los Picos de Europa, si bien la mayoría no están abiertos todo el año debido al clima. 

Campings en Cantabria recomendados

Camping en Cantabria

Campings populares en Cantabria


Tienes muchos y magníficos campings en Cantabria, tanto en localidades de costa como en la montaña. No obstante, entre los más populares se hallan los que vamos a mencionarte.

Camping Derby Loredo


Situado en primera línea de playa, brinda unas magníficas vistas al Cantábrico. Permanece abierto todo el año y te ofrece bar, restaurante, supermercado, lavandería, parque infantil e incluso acceso a la práctica de deportes náuticos y golf.

Camping Playa Joyel


Ubicado en Noja, también cuenta con acceso directo a la playa. Además, tiene piscina, club infantil, bar, restaurante, supermercado y mini-golf. También puedes alquilar bicicletas y acceder a Internet.