Buscar sobre mapa

Buscar campings en España por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP LleidaTarragonaBarcelonaGirona
Barcelona
Buscar campings por servicios

Áreas autocaravanas

Poblaciones
Zonas geográficas

Sugerencias de turismo en Barcelona

<< Volver a la lista de campings

Deportes

El Circuit de Catalunya, conocido también como Circuito de Montmeló, es un circuito de velocidad  inaugurado en el año 1991, próximo a Barcelona, unos 32 km. y muy bien comunicado por autopista y ferrocarril. Habitualmente se celebran aquí el Gran Premio de Fórmula 1 y el Gran…
1

Fiestas populares, festivales, eventos

El Carnaval de Sitges dura una semana entera, desde el jueves lardero hasta el miércoles de ceniza (27 de febrero a 5 de marzo en 2014). Es un gran espectáculo con desfiles de carrozas y miles de participantes disfrazados con un auténtico derroche de imaginación y creatividad. Comienza el Jueves Lardero…
2
La Fiesta de la Patum de Berga es una antiquísima celebración popular que tiene lugar desde finales del siglo XIV durante las fiestas del Corpus Christi. En la plaza del pueblo, diversas figuras simbólicas, gigantes y demonios desfilan y bailan al son de la música y de abundantes y próximos fuegos de artificio, no sin…
3
El origen medieval es el mercado de palmas, palmones y ramos de laurel del sábado anterior al Domingo de Ramos para proveerse de estos artículos para su tradicional bendición al día siguiente. El marco para este mercado es la plaza Mayor. Paralelamente se desarrolla en el recinto del Sucre y otros lugares de Vic una…
4

Gastronomía, artesanía, mercados

Durante el puente de la Constitución, o de la Inmaculada, a principios de Diciembre, la ciudad de Vic celebra su mercado medieval, uno de los más concurridos de Catalunya.Aunque hay que ser un poco indulgente acerca de la fidelidad histórica, hay artesanos que hacen demostraciones de oficios antiguos, feriantes que venden…
5

Campings destacados

Rupit

Rupit

Rupit i Pruit - Barcelona
del Mar

del Mar

Malgrat de Mar - Barcelona
L'Espelt

L'Espelt

La Pobla de Lillet - Barcelona