Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP MorbihanIlle y VilaineFinistereCostas de Armor

Sugerencias de turismo en Costas de Armor

<< Volver a la lista de campings

Deportes

El sendero de los Aduaneros (Douaniers) recorre la costa desde Ploumanach hasta Trégastel. El sendero discurre por paisajes de belleza excepcional.
1

Gastronomía, artesanía, mercados

La costa de Côtes d'Armor es famosa por la calidad de sus vieiras, y especialmente las de Erquy. Al final de la temporada de pesca de este molusco (abril) se celebra una fiesta en Erquy, St. Quey o Loguivy donde se degustan este y otros mariscos.
2

Monumentos

Situado sobre un peñasco, unido a tierra por un puente levadizo, Fort la Latte fue construido en el siglo XIII y aunque ha sido restaurado no ha perdido su encanto original.
3

Museos, parques culturales, zoos, acuarios

Sumérjase en el mundo de los planetas, estrellas, constelaciones... En el Planetarium hay sesiones para todo tipo de público.
4

Poblaciones

Pequeña población amurallada, con un enorme castillo medieval y casas con entramado de madera. Desde la torre del Reloj hay una preciosa vista.
5
Erquy es un activo puerto pesquero. Su costa tiene preciosas playas, calas y acantilados rocosos. Son muy recomendables las excursiones a pie o en bici por el Cap d'Equy y hacer algún paseo en barco.
6
Ocupa una península y la ciudad se encuentra en la parte alta. Es una importante población de veraneo, con bonitas playas. Caminando por el sendero llamado "des Douaniers" podemos disfrutar de un magnífico y agreste paisaje.
7
La pequeña población de Ploumanach está enclavada en plena Costa de Granito Rosa, en uno de los lugares más bellos de Bretaña.
8
St Brieuc conserva bonitas casas con entramados de madera y una impresionante catedral-fortaleza del siglo XIII. A 3 kms. se encuentra el puerto deportivo y comercial. La bahía de Saint Brieuc es reserva natural y refugio de miles de aves migratorias.
9
Tréguier es una encantadora población a 6 kms. del mar. Destaca por su gran belleza la catedral de St. Tugdual.
10

Vistas, paisajes, naturaleza

Con acantilados sobre el mar de más de 70 metros, Cap Fréhel es uno de los lugares más impresionantes de Bretaña. El cabo Frehel y los islotes cercanos son reserva ornitológica.
11
Una maravilla de la naturaleza esta costa rocosa de colores y formas sorprendentes.
12
Bonito lugar de la Bretaña interior. Merece la pena dar una vuelta al lago y ver los bosques, la vista desde Mur de Bretagne, visitar la antigua Forja de Salles, las ruinas de la abadía de Bon Repos y las Gorges de Daulas.
13
Partiendo de la Estación Marítima de Trestraou (Perros-Guirec) se accede al archipiélago de las 7 Iles, que constituye la mayor reserva de aves marinas de Francia.
14