Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP MorbihanIlle y VilaineFinistereCostas de Armor

Sugerencias de turismo en Ille y Vilaine

<< Volver a la lista de campings

Deportes

El Renard fue el último barco corsario de St. Malo. Ha sido reconstruido y hoy día es posible navegar en él. Los pasajeros forman parte de la tripulación del barco.
1

Fiestas populares, festivales, eventos

El festival La Route du Rock se celebra cada año en agosto en Saint Malo desde 1991.
2

Gastronomía, artesanía, mercados

Las ostras de Cancale son apreciadas desde época romana. No hay que perderse una visita al puerto pesquero para pasear y degustar las ostras y otros excelentes mariscos.
3

Parques temáticos, acuáticos, atracciones

El Acuario posee colecciones de peces de aguas frías, templadas, tropicales... Se puede experimentar en la piscina táctil, en el submarino, o pasar la noche rodeado de tiburones.
4

Poblaciones

En un magnífico emplazamiento, fue famoso lugar de veraneo de ingleses adinerados desde mediados del siglo XIX. Conserva más de 400 villas.
5
Cercana a Mont St. Michel, la población de Dol consera sus casas medievales y su catedral es una importante obra de arte gótico-normando.
6
Su imponente castillo es excelente ejemplo de arquitectura militar medieval. Merecen una visita el barrio medieval y la rue National.
7
Capital de la región de Bretaña desde el siglo XVI. Un gran incendio en 1720 destruyó parte de la ciudad antigua, pero se conservan aún muchas casas renacentistas, bonitas calles y plazas.
8
Situada en lo que fue una isla que se unió al continente en el siglo XIII. La ciudad fue casi totalmente destruida durante la 2ª Guerra Mundial y reconstruida posteriormente. Hay que visitar el casco antiguo, pasear por la muralla, llegarse a la isla de Grande Bé, al Château y al Fort national.
9
Vitré ha conservado un excepcional patrimonio arquitectónico de los siglos XV y XVII, cuando era una de las ciudades más ricas de Bretaña.
10

Tradiciones, historias, leyendas, personajes

Dice la leyenda que el bosque de Broceliande vivía el hada Morgana, hermanastra del rey Arturo. Morgana, traicionada por su amante, retiene caballeros en el bosque. Solo Lancelot logra romper el hechizo.
11

Vistas, paisajes, naturaleza

La bahía de Mont St. Michel se reparte entre los territorios de Bretaña y Normandía. Su principal característica son las grandes mareas, que dejan al descubierto una enorme playa. La abadía benedictina es uno de los lugares más emblemáticos y visitados de Francia.
12
Costa abrupta en la que el mar y la tierra toman preciosos colores. De Cancale a le Val-André se encuentran multitud de rincones atractivos: Pointe du Grouin, St. Malo, Pointe de la Garde Guérin, Château d'eau de Ploubay, Pointe du Chavet, Pointe de Bay, Fort Latte, Cap Fréchel, Cap d'Erquy...
14

Campings destacados