Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP MorbihanIlle y VilaineFinistereCostas de Armor

Sugerencias de turismo en Morbihan

<< Volver a la lista de campings

Deportes

Unida a tierra por un estrechísimo itsmo. Estupendos paisajes los de la "Côte Sauvage", magníficas playas y bonitos pueblos.
1

Fiestas populares, festivales, eventos

Desde 1971 cada verano se celebra en Lorient un encuentro de las culturas celtas del mundo.
2

Monumentos

En Carnac, repartidos durante 4 kilómetros en varias zonas, hay de más de 2800 menhires colocados en filas que datan aproximadamente del 4500 A.C.
3
Construido en el siglo XV a orillas del río Ost. El castillo de Josselin presenta un aspecto sobrio en su exterior, que contrasta con un interior en estilo gótico flamígero. Destaca la gran biblioteca.
4
Conjunto de varios monumentos entre los que destaca el Grand Menhir Brisé, caído y partido en 4 trozos y la Table des Marchands, un gran monumento fuenrario.
5

Poblaciones

Ciudad vuelta a construir tras los bombardeos de la 2ª Guerra Mundial. Lorient fue base de submarinos durante la guerra (puede visitarse) y es hoy un importante puerto pesquero.
6
Situada entre Vannes y Ploermel, Malestroit es una pequeña población con bellas casas medievales con entramados de madera y renacentistas.
7
Port Luis conserva una impresionante muralla y una bella ciudadela que alberga e su interior varios museos: Museo de la Compañia de Indias, Tesoros de los Océanos y de La Marina.
8
Esta pequeña población entre Vannes y Redon, cuenta con un castillo y bonitas casas de los siglos XVI y XVII. Rochefort es el lugar ideal
9
Situada al fondo del golfo de Morbihan, Vannes conserva la ciudad medieval amurallada. Vannes es punto de partida de numerosas excursiones por el golfo de Morbihan.
10

Vistas, paisajes, naturaleza

Se llega en barco desde los puertos de Quiberon, Vannes y Lorient. Hay que disfrutar de los bellísimos paisajes de la agreste Côte Sauvage y del encantador puerto de Palais.
11
Seguramente es la mejor manera de apreciar toda la belleza de este golfo sus islas. Varias compañias de navegación ofrecen excuriones partiendo de Locmariaquer, Vannes, Quiberon y otros puertos.
12
Es la mayor de las islas del golfo de Morbihan. El pueblecito de Port Miquel es tranquilo y pintoresco, aunque se llena de turistas a la llegada de los barcos en verano.
13
Una estrechisima franja de tierra une esta pequeña península al continente. En la parte interior del golfo de Morbihan las playas son de arena y aguas traquilas, en el exterior, se encuentra la llamada Côte Sauvage, con acantilados y playas poco aptas para el baño.
14

Campings destacados