Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP EssonneParisSena y MarneVal d'OiseYvelines

Sugerencias de turismo en Yvelines

<< Volver a la lista de campings

Monumentos

El palacio de Maisons Laffite es una gran obra del neoclasicismo francés. Fue construido en el siglo XVII con la finalidad de albergar al rey después de sus partidas de caza.
1
El castillo de Rambouillet es un edificio del siglo XIV transformado en residencia por Luis XVI en el siglo XVIII. Tiene una bella decoración interior y bonitos jardines.
2
Residencia de los reyes de Francia desde 1682. El palacio de Versalles fue un pabellón de caza de Luis XIII fue agrandado y reformado por Luis XIV y los siguientes reyes de Francia hasta la Revolución. En este palacio puede apreciarse toda la riqueza y esplendor de la corte francesa.
3

Parques temáticos, acuáticos, atracciones

France miniture es un parque de 5 ha. con atracciones y animación para descubrir los lugares más emblemáticos de Francia.
4

Poblaciones

Situada en la confluencia del Sena y el Oise, cuenta con un bonito palacio y un gran parque en el centro de la ciudad. Entre otros atractivos, cuenta tambien con la torre Montjoie (medieval) y el puerto fluvial de St. Nicolas.
5
St German en Laye es una de las llamadas villas reales, cargada de historia. Bellísimo el Chateau Vieux (Palacio Viejo), hoy sede del Museo Nacional de Arqueología. Tambien son interesantes la casa natal del compositor Debussy, la plaza de los arcos, la antigua farmacia del hospital de Saint Germain y otros edificios.
6

Vistas, paisajes, naturaleza

Rambouillet es un frondoso bosque que se extiende por más de 20.000 Ha. Hay un espacio para visitantes que permite la observación de animales en libertad con plena seguridad.
7