Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP AudeHeraultGardLozerePirineos Orientales
Gard
Buscar campings por servicios
Poblaciones

Sugerencias de turismo en Gard

<< Volver a la lista de campings

Deportes

Una fabulosa experiencia cabalgar a primera hora de la mañana o al atardecer por las extensas playas camarguesas.
1

Monumentos

Magnífica obra de ingeniería romana que forma parte del acueducto que llevaba el agua a Nimes. El Pont du Gard tiene tres pisos y casi 50 metros de altitud.
2

Poblaciones

Aigues Mortes es un bellísimo conjunto de arquitectura medieval, conservada de forma excepcional. La ciudad la mandó construir el rey Luis IX en el siglo XII en una zona de marismas a fin de tener un puerto de salida al mar donde embarcar su ejército para las cruzadas. Hoy el mar está algo…
3
Le Grau du Roi es un importante puerto pesquero además de una estación turística de primer orden, la puerta de la Camargue al Mediterráneo. Tambien posee un gran puerto deportivo y bonitas playas.
4
Nimes es una ciudad de marcado carácter mediterráneo que conserva algunos de los mejores monumentos romanos de Francia: los principales son la Maison Carrée (templo) y las Arènes (anfiteatro) , ambos excelentemente conservados. Está declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad.
5
Sommières alcanzó relevancia en época medieval. El pueblo se extiende debajo del castillo (que cuenta con una bella torre) hasta el río, donde puede verse un antiguo puente romano. Merecen verse las plazas del Mercado Alto y Mercado Bajo.
6
Antigua y encantadora ciudad, con bonitas calles. Destaca la catedral de Saint Theodorit y la torre Fenestrelle. Merece una visita el jardín medieval (en el centro de la ciudad) y la plaza de las Hierbas (sobre todo los días de mercado).
7
Situada a 7 km. de la ciudad de Avignon, Villeneuve Lez Avignon es una visita complementaria a la de la villa de los Papas. Entre su rico patrimonio se encuentran la Cartuja de Val de Benediction, la torre de Philippe le Bel, el fuerte de St. André, la iglesia de Nôtre Dame...
8

Vistas, paisajes, naturaleza

El circo de Navacelles se encuentra entre los Departamentos de Hérault y Gard. Se formó en un meandro del rio Vis. El lugar ofrece vistas espectaculares, sobre todo desde el mirador de la Baume Oriol.
9
Situado muy cerca de Andouze, el clima de la zona permite el cultivo de multiples especies de bambú, planta principal de este parque. Tambien pueden verse construcciones en bambu y un jardín japonés. Abieto del 1 de marzo al 15 de noviembre.
10
La Camarga es gran extensión de lagunas y marismas que albergan una variada fauna, entre la que destacan los flamencos, a los que se puede ver en cualquier época del año. Son famosos los caballos que se crían en la zona, así como los toros, más pequeños que los…
11
Entre los departamentos de Gard y Lozère se hallan las montañas Cevennes, de paisajes grandiosos y agrestes. Una gran parte de los Cevennes son Parque Nacional y Reserva de la Biosfera.
12

Descubrir el Gard en un camping, en un bungalow o en un alquiler de casas móviles es siempre un encanto para el viajero. Venga a descubrir este departamento lleno de sorpresas, para unas vacaciones en familia, un simple fin de semana al aire libre o una estancia cultural. 

El Gard es el destino ideal para sus vacaciones deportivas. El departamento ofrece todo el alivio al aficionado de paseo a pie, a caballo o en bicicleta de montaña. Los excursionistas encontrarán fácilmente el alquiler de vacaciones de sus sueños entre los numerosos campings de la montaña. El Monte Aigoual es el punto más alto del departamento, con más de 1.500 m. ¿Quizás prefiera alquilar un cómodo bungalow en la llanura de la Camarga, las Cevenas o las Causses? En un camping de alta gama junto al mar, con piscina, toda la familia disfrutará del clima mediterráneo excepcionalmente suave. 

Como punto de encuentro entre las influencias culturales romanas e ibéricas, el departamento está lleno de historia por todas partes. Las vacaciones de camping en el Gard serán tanto deportivas como culturales. Combine el placer de unas cómodas vacaciones en el camping con el placer de explorar Nîmes, la prefectura y su famosa arena antigua. Alès o Uzès, repletos de barrios y monumentos centenarios, le seducirán. Unas vacaciones de camping en el departamento no están completas sin admirar el Pont du Gard, una joya de la arquitectura romana. Situado en Remoulins, salva el Gardon con más de 270 m de longitud y casi 50 m de altura. A menudo se le considera la "octava maravilla del mundo". Es uno de los 5 monumentos franceses más visitados, después de la Torre Eiffel, Versalles, los castillos del Loira y el Monte Saint-Michel. 

Reserva Camping Gard:

Descubra la selección de campings de calidad en el Gard, en el corazón del Languedoc Roussillon. Disfrute de sus vacaciones en camping, alquilando una casa móvil o un bungalow con todas las comodidades, en campings de alta gama, campings baratos, campings tranquilos o campings con animación.