Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP Pirineos OrientalesLozereGardHeraultAude
Herault
Buscar campings por servicios

Áreas autocaravanas

Poblaciones

Sugerencias de turismo en Herault

<< Volver a la lista de campings

Deportes

A partir de la localidad de Ganges el rio Hérault es practicable en kayac. Se pueden alquilar en diversos lugares y las mismas empresas se encargan de devolvernos al punto de partida una vez finalizado el recorrido.
1

Fiestas populares, festivales, eventos

Es una fiesta que se desarrolla en el principal canal de Sète y en la que los participantes, en sus embarcaciones, se enfrentan armados de largas lanzas con la finalidad de lanzar al agua al adversario. La fiesta se celebra a finales de Agosto.
2

Monumentos

Es una importante obra de ingeniería hidráulica del siglo XVII que enlaza el Mediterráneo con el Atlántico permitiendo la navegación de embarcaciones y gabarras. Hoy podemos navegar por el canal en embarcaciones de recreo, que se pueden alquilar y conducir sin necesidad de ningún…
3

Museos, parques culturales, zoos, acuarios

Situado cerca de Mèze, en un yacimiento donde se encontraron huevos de dinosaurio. En este Parque-Museo al aire libre pueden verse los esqueletos, huevos, reconstrucciones y paneles explicativos sobre estos grandes animales ya extinguidos.
4

Poblaciones

Antigua ciudad de fundación griega y cuna de Pierre Paul Riquet, el constructor del Canal du Midi. Son interesantes su puente medieval, el edificio del Ayuntamiento, las iglesias de la Madeleine y Saint Jacques, el Mercado.
5
Moderno complejo turístico construido sobre uno de los pocos promontorios rocosos de esta costa, entre sus atractivos cuenta, además de con sus playas, con un gran puerto deportivo, acuario, parque acuático, un museo en el que puede verse el famoso Efebo encontrado en la zona, en las excavaciones de la…
6
Capital del Languedoc-Roussillon, Montpellier es una ciudad mediterránea, animada y viva, con mucha población estudiantil y donde abundan bares, restaurantes, plazas y paseos. Montpellier destaca en el campo de la medicina (allí se fundó la 1ª escuela de Europa).
7
Bonita población con un rico patrimonio arquitectónico. Los interesados en los juguetes antiguos tienen aquí un Museo. Es casi imprescindible dar una vuelta por las muchas tiendas de anticuarios y artistas que están instalados en la población.
8
La ciudad de Sète fue fundada por mandato de Luis XIV en 1666, y se articula en torno al Canal Real. Es imprescindible dar una vuelta por el puerto viejo y degustar los pescados frescos que se ofrecen en los restaurantes de los muelles.
9

Vistas, paisajes, naturaleza

El circo de Navacelles se encuentra entre los Departamentos de Hérault y Gard, formado en un meandro del rio Vis. El lugar ofrece vistas espectaculares, sobre todo desde el mirador de la Baume Oriol.
10
Es una laguna de 20 km. de longitud separada del mar por una estrecha franja de tierra. el lugar tiene las condiciones ideales para el cultivo de ostras, mejillones y otros moluscos y se ven los muchos criaderos en la laguna. Podemos comprarlas en el pueblo de Bouzigues o degustarlas en los restaurantes de la zona.
11
Se sitúa en los últimos contrafuertes del Macizo Central, entre el Languedoc Roussillon y el Midi Pyrénées. Debido a la doble influencia climática atlántica y mediterránea, cuenta con gran diversidad de paisajes. Los asentamientos humanos en la zona se remontan a la…
12
El litoral de l'Hérault tiene extensas playas de arena y conserva grandes espacios protegidos y sin urbanizar. Cuenta también con grandes centros de atracción turística en verano como Valras Plage, Cap d'Adge, la Grande Motte o Palavàs les Flots.
13

Campings destacados

Borepo

Borepo

Villeveyrac - Herault