Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP AriegeAveyronGersAlta GaronaLotTarnAltos PirineosTarn y Garona
Tarn
Buscar campings por servicios

Áreas autocaravanas

Poblaciones

Sugerencias de turismo en Tarn

<< Volver a la lista de campings

Monumentos

Albi es un punto clave en la ruta del catarismo, destacando su espléndida catedral, una de las más grandes construidas en ladrillo, que ha conservado en su interior la decoración de sus paredes, pintadas con escenas de la Biblia.
1

Poblaciones

A medio camino entre Carcassonne y Albi, Castres se extiende a orillas del rio Agout, y tiene un interesante nucleo antiguo, destacando las antiguas casas de los comerciantes de tejidos a la orilla del río, pintadas de vivos colores. Tiene un notable museo de pintura española destacando varias obras de Goya. Es…
2
Situada en lo alto de una colina, de ahí su nombre, Cordes sur Ciel fue fundada por el conde de Toulouse y acogió a muchos refugiados de la cruzada contra los cátaros. La parte antigua es un ejemplo magníficamente conservado de arquitectura gótica: murallas, puertas, torreones y palacios siguen ahí formando un conjunto…
3

Vistas, paisajes, naturaleza

A pocos km. al Este de Castres, dentro del Parc Naturel du Haut Languedoc, se extiende un territorio granítico, donde la erosión del aire y el agua ha formado un paisaje de rocas con formas extrañas, cuevas, desfiladeros y lagos, rodeados de frondosos bosques.
4

Campings destacados