Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP Maine y LoiraLoira AtlánticoSartheMayenneVandea

Sugerencias de turismo en Loira Atlántico

<< Volver a la lista de campings

Fiestas populares, festivales, eventos

Desde 1979 se celebra en Nantes el festival de cine 3 Continents, que presenta películas africanas, asiáticas y de América latina. La asociación 3 Continents tambien se ocupa de apoyar a cineastas de estos países.
1

Monumentos

El castillo fue constuido en el siglo XII, en un lugar de gran importancia estratégica. A lo largo de los siglos ha tenido diferentes ampliaciones y modificaciones.
2

Museos, parques culturales, zoos, acuarios

Un bonito espacio dedicado al mundo de los océanos con mas de 2000 peces y otras especies marinas.
3
Este proyecto artístico innovador ha instalado en los antiguos astilleros de Nantes a constructores de grandes ingenios mecánicos. Se puede ver el proceso de construcción y dar un paseo en el elefante gigante.
4
Planete Sauvage (Planeta Salvaje) es un parque con más de 200 especies de animales, la mayor parte viviendo en régimen de semi-libertad. Ofrece la posibilidad de pasar la noche en un campamento como en la sabana africana (Reserva imprescindible, mínimo 4 adultos). Abre de marzo a noviembre.
5

Poblaciones

Croisic es una pequeña ciudad en la que sus antiguas casas nos dan idea de la prosperidad de la villa en el pasado. La costa de Crosic cuenta con magníficas playas.
6
Una pequeña, tranquila y preciosa población fortificada. Merece también una visita la península de Guérande, que cuenta con bonitos paisajes y playas.
7
Capital de los Pays de la Loire, Nantes es una ciudad moderna, de gran vitalidad. Imprescindible visitar el castillo de los Duques de Bretaña, la catedral, la Ile de Nantes, con sus "Machines de l'Ile" y alguno de sus magníficos parques y jardines.
8
Pornic tiene un pequeño y bonito puerto pesquero, el pueblo medieval en la parte alta, preciosas villas de veraneo del siglo XIX, así como bonitas playas, todo un conjunto muy atractivo.
9

Vistas, paisajes, naturaleza

Allí afirman que es la playa más bonita de Europa. La Baule es una inmensa playa de arena dorada de 9 km. de longitud.
10
Durante la 2ª guerra mundial St. Nazaire fue una importante base de submarinos alemana, por lo que fue bombardeada repetidamente. Actualmente se ha acondicionado y puede visitarse y alberga un gran trasatlántico y un submarino francés de 1958.
11
Con sus enormes playas de arena fina resguardadas del Atlántico, es un destino turístico de primera magnitud.
12
Situado en la penísula de Guerande. La mitad de su superficie la conforman las marismas, y cuenta con gran riqueza de fauna y flora. Hay senderos señalizados, paneles explicativos y puntos de observación de aves.
13

Campings destacados