Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP IsereAinDromeAlta SaboyaLoiraRódanoSaboyaArdeche
Isere
Buscar campings por servicios

Áreas autocaravanas

Poblaciones

Sugerencias de turismo en Isere

<< Volver a la lista de campings

Deportes

250 km de circuitos que recorren las estaciones de esquí del Macizo de los Grands Rousses, en plenos Alpes. Se puede subir la bicicleta en los remontes mecánicos hasta 3200 m y descender hasta los 700, a lo largo de 34 km. Escenario de pruebas deportivas punteras, como la Megavalanche.
3
Formidable conjunto de 100 km con 33 pistas de todo tipo donde se celebra el Campeonato del Mundo, destacando un descenso de 3200 a 700 m. En plenos Alpes, en un entorno de alta montaña de una belleza espectacular.
4
Los Alpes del departamento de Isère son un destino preferente por la calidad de sus estaciones.Alpe d'HuezLes 2 AlpesVillard de Lans
5
Mítica etapa del Tour de France, son 14 km con 21 curvas para salvar un desnivel de 1140 m. Durante el verano cada semana se organizan subidas cronometradas abiertas a todo el mundo.
7

Monumentos

El castillo de Vizille alberga un interesante museo sobre la Revolución Francesa. Hay que dar un paseo por el gran parque que se extiende al sur del castillo.
8

Poblaciones

Grenoble está situada en un lugar excepcional, en la confluencia de los ríos Isère y Drac y rodeada de altas montañas. Muy recomendable subir a ver el panorama desde la Bastille, pasear por la ciudad vieja y visitar alguno de sus museos.
9
Le Bourg d'Oisans es una animada población en cualquier época del año. Es el punto base ideal para recorrer la región de l'Oisans.
10
Pont en Royans es un hermoso pueblo puerta de entrada al macizo de Vercors. Son muy bonitas las casas colgantes que dan al río.
11
Vienne tiene mas de 2000 años de historia. Entre su rico patrimonio cultural destaca el templo romano de Augusto, el teatro romano, el jardin de Cibeles, la iglesia y claustro románicos de St. André y la catedral de St. Maurice.
12

Rutas

Un bonito recorrido desde Champ sur Drac hasta La Mure y regreso por el Col de la Morte. Hay bonitas vistas sobre al valle del Drac y pueblos pintorescos.
13
La ruta de Napoleon sigue el camino que hizo Napoleon al desembarcar desde Elba en Golfe Juan y seguir camino hacia Paris. En Isere va desde Corps hasta Grenoble, pasando por La Mure, Laffrey, Vizille y Brié et Angonnes.
14

Vistas, paisajes, naturaleza

Situadas en un bello entorno, las cuevas presentan bonitas formaciones de estalactitas y estalgmitas, grandes salas, ríos y lagos interiores.
15
Lugar de origen de la Orden de los Cartujos, el macizo de la Chartreuse se sitúa entre Grenoble y Chambery. Paisajes espléndidos y salvajes caracterizan estas montañas.
16
Les Ecrins es un Parque de alta montaña, con bellísimos paisajes. Hay numerosos senderos para recorrerlo, entre ellos, el más importante es el GR54 que permite recorrer el macizo en 12 jornadas.
17
El Vercors es un gran espacio natural que alberga muchas especies animales protegidas y gran variedad de plantas. Lo forman 40 municipios, y tiene 2800 km de senderos para excursionistas, 1200 para BTT y 1000 para esquí de fondo.
18
La ruta discurre entre Le Bourg d'Oisans y el Col de Lauteret, y puede enlazarse con el recorrido por los grandes Cols (Croix de Fer y Galibier). Se pasa por las Gorges de l'Infernet, Mont de Lans, Besse en Oisans, el embalse de Chambon, Combe de Malaval y La Grave.
19
Partiendo de Le Bourg d'Oisans y siguiendo el curso del Venéon el recorrido se adentra en el P.N. des Ecrins. Es bonito hacer la excursión al lago Lauvitel y visitar los pueblos de Venosc, Le Bourg d'Arud y St. Christophe en Oisans. Finalmente se llega a la Berande, y a partir de allí se pueden hacer diviersos recorridos a…
20

Campings destacados